f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg

MADOX VIAJES: Islandia por libre

Proponemos una serie de itinerarios para recorrer ISLANDIA POR LIBRE, con un COCHE DE ALQUILER, pero con la seguridad de tener unos alojamentos prereservados. NATURALEZA PURA: Tierra de volcanes, glaciares, géisers, acantilados, verdes valles y majestuosas cascadas. Laderas de lava que originan formas esperpénticas. El Sol de Medianoche: luz que hace del día la noche en los meses de verano. Ballenas, delfines, focas y miles de aves. Y...nada como darse un baño en aguas termales rodeados por la blanca nieve. Una maravillosa aventura con la libertad y flexibilidad de ir conduciendo un COCHE DE ALQUILER.

Itinerario previsto del viaje

Día 1.- Vuelo a Reykjavik. Llegada al aeropuerto de Keflavik. La forma mas económica de llegar a la capital es tomando el Fly Bus hasta Reykjavik (consultar precios).
2.- Reykjavik-Thingvellir-Gullfoss-Geysir-Skógar-Vik. Por la mañana os entregarán el vehículo en vuestro alojamiento. Ruta hacia el histórico Parque Nacional de Thingvellir y después os dirigiréis hasta el área termal de Geysir -que ha dado su nombre a los géisers-, con el espectacularchorroStrokkur y la Cascada mas alucinante del país, Gullfoss. Ya en el Sur, os espera la magnífica Cascada Skogafoss. Desde allí, al pequeño pueblo de Vik.
Haz clic para ver mapa de Islandia en coche
Distancias aproximadas: Reykjavík-Thingvellir: 49 km; Thingvellir-Laugarvatn: 24km; Thingvellir-Gullfoss: 62km; Gullfoss-Laugarvatn: 38km; Laugarvatn-Selfoss: 39km; Laugarvatn-Vík directo es 169 km; Gullfoss-Vík: 176 km..
3.- Vik-Kirkjubæjarklaustur-Skaftafell-Jökulsárlón-zona Höfn. En la costa, acantilados con miles de aves en Dyrholaey, santuario de la naturaleza. Recorrido por el P.N.Skaftafell, al borde del tremendo Glaciar Vatnajokull. Posibilidad de crucero en Lago Jokulsarlonrepleto de Icebergs.
Distancias: Vík-Kirkjubæjarklaustur: 71km; Vík-Skaftafell: 141 km; - Höfn: 136km.
4.- Höfn-Egilsstadir. Hacia el Este llegaréis hasta Hallormsstadur, el bosque más extenso de Islandia. Obligada visita también es la cascada de Hengifoss, dentro de una quebrada coloreada a rayas por estratos arcillosos. También podréis visitar las aldeas de pescadores que hay a lo largo de los Fiordos del Este.
Distancias: Höfn-Djúpivogur: 103km; Djúpivogur-Stödvarsfjördur: 82km; Djúpivogur-Egilsstadir por los fiordos: 191km; Por Breiddalur sin los fiordos: 146 km; Egilsstadir - Reydarfjördur: 34 km
5.- Egilsstadir-Lago Myvatn. Hacia el Norte, dentro del P.N. Jokulsargljufur os asombrará la Catarata Dettifoss que es la más caudalosa de Europa. También podréis salir a navegar desde Husavir para avistar ballenas y observar colonias de frailecillos.
viajes islandia coche
Distancias: Egilsstadir-Mödrudalur: 94 km; Egilsstadir-Dettifoss: 163 km; Dettifoss-Mývatn: 69 km
6.- Lago Myvatn-Akureyri-Varmahlid o Saudarkrókur. Espectaculares formaciones de lava en el Lago más importante de Islandia. Santuario de aves. En ruta, visita de la impresionante Cascada Godafoss.
Distancias: Mývatn-Akureyri: 99 km; Entre Reykjahlid y Skútustadir. 14km. Varmahlid: 94 km, Akureyri - Dalvík = 44 km, Dalvík - Ólafsfjördur = 19 km, Ólafsfjördur - Siglufjördur = 62 km, Siglufjördur - Hofsós = 10 km, Hofsós - Saudárkrókur =37km
7.- Saudarkrókur-Borgarnes-Reykjavik. Los valles más fértiles en ruta hacia la capital. Opción de cabalgatas y rafting
Distancias: Saudárkrókur- Borgarnes: 246 km, Borgarnes - Reykjavík: 74 km.
8.- Reykjavik-España. Vuelo de regreso

Incluye: *Vuelo a Reykjavik *Alojamiento 7 noches en la opción elegida *Alquiler de coche durante 6 días *Kilometraje ILIMITADO *Seguro obligatorio del vehículo CDW * Mapa *Tasas estatales del 24,5% sobre el vehículo *Seguro personal de viaje Consulta información detallada del seguro
No incluye: *Traslados aeropuerto-Reykjavik-aeropuerto *gasolina del vehículo *comidas *Tasas billete *Actividades opcionales

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados