f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg

MADOX VIAJES: Islas Lofoten y Vesteralen

Descubriremos el paraíso de las islas Lofoten y Vesteralen de un modo diferente, desde el mar, a bordo de nuestro velero de competición, en un grupo pequeño y exclusivo, acompañados de un famoso explorador oceánico. Combinaremos navegación a vela y las más bellas excursiones en tierra. 


Las islas Lofoten y Vesteralen son seguramente dos de los lugares más bellos de toda Escandinavia, un lugar donde confluyen multitud de escarpadas y puntiagudas montañas, abundante fauna marina y cientos de playas vírgenes de arena blanca y aguas color esmeralda. En nuestro viaje veremos innumerables aves y fauna marina, realizaremos los mejores trekking, visitaremos sus pintorescos pueblos pesqueros Patrimonio de la Humanidad, y la cosmopolita capital del norte, Tromso. Viviremos la experiencia de recorrer sus fiordos a pie y en velero alcanzando islas e islote raramente visitados.


El explorador oceánico Albert Bargués y el explorador polar Ramón Larramendi, se unen para ofrecernos esta singular aventura. Capitaneados por un gran navegante oceánico, descubriremos esta original ruta, creada por un experto conocedor el ártico. En el velero de competición Sterna, de diseño único y mástil de 34 m, podremos disfrutar de un mundo inaccesible desde tierra viajando al ritmo del viento. A bordo, aprenderemos técnicas de navegación polar y la vida en el mar. Será nuestro hogar sobre las olas, haciendo desembarcos para realizar trekking, subir glaciares, observar fauna marina y terrestre o pasear en zodiac por los fiordos.

Una auténtica aventura para quienes buscan algo diferente.

Itinerario previsto del viaje

Día 1: Vuelos de llegada a Bodø:
Días 2, 3 y 4: Islas Lofoten, Værøy y Røst
Días 5, 6 y 7: Costa Oeste de Lofoten, playa de las ballenas y Vesterålen
Día 8: Senderismo en Bleik, visita a Andenes e ida a Tromso
Días 9: Día libre en Tromso
Día 10: Vuelo de regreso a España

Incluye: * Vuelo Madrid/Barcelona-Bodo y Tromso-Madrid/Barcelona (consultar otras ciudades de salida) * Navegación a bordo del velero Sterna, según descrito en el programa * 9 noches de alojamiento en camarote a bordo del velero * Pensión completa a bordo del barco, excepto en visita libre en Tromso y días de vuelos * Bebidas no alcohólicas. * Traslados desde/hacia los aeropuertos de Bodø/Tromso * Actividades de senderismo/caminatas/trekking descritas según programa * Visita libre en Tromso * Equipamiento de navegación oceánica (pantalón y chaqueta) * Guía y tripulación de la agencia/Sterna de habla castellana * Tasas portuarias, impuestos/permisos locales * Seguro de viaje multiaventura/navegación
No incluye: * Tasas aéreas y gastos de gestión de los billetes aéreos (aprox. 170€-290€) * Comidas en los días de vuelos y en visita libre por Tromso * Equipo personal (ver “Equipo personal no proporcionado por la agencia”) * Bebidas alcohólicas * Todos los traslados no descritos en el programa * Visitas libres por ciudades. * Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos * Cualquier supuesto no especificado en "Incluye"

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados