bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg
Estocolmo 3d/2n

Los 10 principales de Estocolmo

Estocolmo, una de las más hermosas capitales del mundo, está edificada sobre 14 islas unidas por 57 puentes. Los hermosos edificios, el verdor, el aire puro y la cercanía al agua caracterizan esta ciudad. Aquí se encuentra el primer Parque nacional urbano del mundo, Ekoparken, como un pulmón verde que está siempre presente en el trajín de la gran ciudad.

Estocolmo con sus 750 años de historia y rica vida cultural ofrece una amplia variedad de museos y puntos de interés turístico de categoría mundial. Se puede llegar a pie a la mayoría de las atracciones turísticas y hay muchas posibilidades de que usted logre experimentar muchas cosas en poco tiempo. Sienta la vida de la gran ciudad, la historia cultural y la naturaleza, todo durante el transcurso de un mismo día.

Visite el ayuntamiento de Estocolmo. Suba a su torre (Stadshustornet) y disfrute de las fantásticas vistas de la ciudad. No se pierda lo más antiguo de la ciudad, Gamla Stan, uno de los núcleos urbanos medievales mejor conservados del mundo. Pasee por callejuelas serpenteantes flanqueadas por tiendas llenas de artesanía, antigüedades, galerías de arte y cafés. En Gamla Stan se encuentran también el Palacio Real y la catedral (Storkyrkan).

En la isla verde de Djurgården están algunas de las atracciones más populares de Estocolmo. Visite el mundialmente famoso buque real de guerra Vasa, el museo al aire libre más antiguo del mundo Skansen, o el Junibacken de Astrid Lindgren. Tampoco se pierda la oportunidad de ver Estocolmo desde el agua. Una ciudad construida sobre catorce islas naturalmente ofrece fantásticas vistas desde el agua. Hay muchas excursiones turísticas entre las que elegir. Y si no le bastan sus 14 islas, Estocolmo también tiene un fantástico archipiélago con 30.000 islas, escollos e islotes.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PublicidadNO Publicidad

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados