bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg
Cabañas en Suecia

Tanto si lo que busca es tranquilidad y naturaleza intacta, como aventura, deporte al aire libre y diversión para toda la familia éste es el lugar ideal: la región de Branäs, en Suecia. Aquí encontrará una amplia oferta de actividades de verano para toda la familia, desde rafting en el río Klarälven a safaris de observación de alces o castores, rodeado de la naturaleza más impactante del norte de Europa.

Día 1 España – Estocolmo - Branäs

Vuelo regular. Llegada, recogida del coche de alquiler en el aeropuerto e inicio del viaje hacia el complejo de cabañas en Branäs. Llegada a la cabaña, entrega de llaves y alojamiento.

Días 2 al 7 Branäs

Estancia en su cabaña. Días libres para disfrutar del entorno y de su alojamiento. Aproveche para dar paseos por el bosque, remar en el lago y visitar las localidades vecinas. En Branäs, que durante el invierno es una importante estación de esquí, podrá disfrutar de caminatas, rafting, paseos en kayak o canoa, pesca, montar a caballo, paseos en bicicleta, nadar en el lago, etc.

Existen múltiples actividades especialmente dirigidas a los más pequeños de la familia; tienen la posibilidad de construir su propio arco y flechas e intentar acertar el blanco mientras viajan en un carro de caballos, visitan una granja de animales típicos de la zona o prueban uno de los mejores helados del mundo y los tradicionales rollitos de canela.

En Utmark, podrán visitar el Museo de la ciudad. Los amantes del chocolate no podrán dejar de hacer una degustación de chocolate en Naturpralinen.

La región está muy cerca de la frontera con Noruega, y la ciudad de Hamar está a aprox. 120km. Un día en esta ciudad le permitirá conocer el lago Mjosa, el más grande del interior de Noruega dónde podrá dar un paseo en el barco a vapor más antiguo del mundo, el Skibladner. En la ciudad podrá visitar la Catedral de Hamar, de estilo románico, con sus ruinas muy bien conservadas, el Parque de atracciones familiar de Snilsberg y el famoso Estadio Olímpico del Barco Vikingo (construido para los JJOO de invierno de Lillehammer).

Día 8 Branäs – Estocolmo - España

Salida de la cabaña en dirección a la capital. Llegada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Recomendamos, para hacer el viaje más cómodo y relajado hasta el complejo de cabañas (a 400 km aprox de Estocolmo) realizar una estancia adicional en Estocolmo al principio o al final del viaje.

 

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados