bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg
Tesoros de Escocia

Castillos, gaitas, faldas, whisky... Todo esto y mucho más le espera en Escocia. El rico legado de los clanes escoceses aún se respira en cada rincón del país, desde la hermosa capital, Edimburgo, hasta las inolvidables Tierras Altas, el patrimonio artístico se mezcla con la inmensidad de unos paisajes irrepetibles, lagos llenos de leyenda y exuberantes tierras fértiles que conforman un verdadero paraíso terrenal.

ESPAÑA – EDIMBURGO.

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Express by Holiday Inn City Centre 3* o similar.

EDIMBURGO.

Desayuno. Día libre. Edimburgo destaca por su orgulloso Castillo y la espectacular vía que lo comunica con el Palacio de Holyrood House: The Royal Mile. Alojamiento.

EDIMBURGO.

Desayuno. Día libre. No se pierda el Museo de Pintura de Edimburgo, las mansiones Georgianas ni el plato nacional “Haggis“. Alojamiento.

EDIMBURGO – DUNKELD – PITLOCHRY – INVERNESS.

Desayuno. Salida cruzando el puente Forth Rail Bridge hasta el pintoresco pueblo de Dunkeld, donde visitaremos su bella catedral medieval. Continuación hacia Pitlochry, típico pueblo de las Tierras Altas. Visita de una destilería de whisky y continuación hasta llegar a Inverness para efectuar una visita panorámica. Cena y alojamiento en el hotel Royal Highland 3* o similar.

INVERNESS – LAGO NESS– CASTILLO EILEAN DONAN – ISLA DE SKYE.

Desayuno. Salida hacia el Lago Ness, pasando por las ruinas del Castillo de Urquhart. Continuación para visitar el bello Castillo Eilean Donan. Cruzando un puente llegamos para visitar la isla más romántica de Escocia, la mística Isla de Skye. Cena y alojamiento en el hotel Kings Arms 3* o similar.

ISLA DE SKYE – BEN NEVIS – GLENCOE – OBAN.

Desayuno. Embarque en Armadale hasta el puerto de Mallaig. Continuación hasta Fort Williams y tiempo libre. Salida por el Valle de Glencoe hasta el pueblo costero de Oban. Cena y alojamiento en el hotel Caledonian 3* o similar.

OBAN – INVERARAY – LAGO LOMOND – STIRLING – EDIMBURGO.

Desayuno. Salida a orillas del Lago Awe antes de llegar al pueblo de Inveraray con su Castillo. Continuación hacia el Lago Lomond, el más grande del interior de Escocia. Visita del castillo de Stirling antes de llegar a Edimburgo. Alojamiento en el hotel Express by Holiday Inn City Centre 3* o similar.

EDIMBURGO – ESPAÑA.

Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional).


Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PublicidadNO Publicidad

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados