8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
Argentina en Color

Viaje a Argentina y la Patagonia donde conoceremos lugares de gran belleza que nos dejarán agradables recuerdos imborrables con el paso del tiempo. Desde impresionantes lagos hasta glaciares milenarios, pasando por la región más austral del mundo. Opción de completar el viaje visitando la espectacularidad de las cataratas de Iguazú.

Día 1 España/Buenos Aires

Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 Buenos Aires

Llegada. Visita panorámica de la ciudad con la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín. Resto del día libre. Por la noche, si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un show de tango.

Día 3 Buenos Aires

Desayuno. Día libre.

Día 4 Buenos Aires/Ushuaia

Desayuno. Salida en vuelo con destino Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

Día 5 Ushuaia (Tierra de Fuego)

Desayuno. Por la mañana haremos una excursión al Parque Nacional de Tierra de Fuego. Visitamos el Lago Roca y la Bahía Lapataia. Por la tarde le recomendamos opcionalmente realizar un crucero por el Canal de Beagle, bordeando la Bahía de Ushuaia hasta la Isla de Lobos.

Día 6 Ushuaia/Calafate

Desayuno. Salida en vuelo con destino a Calafate, a orillas del Lago Argentino. Situado a 75 kms. de distancia, se encuentra el Parque Nacional de Los Glaciares, extenso conjunto natural repleto de lagos y decenas de impresionantes glaciares.

Día 7 Calafate (Glaciar Perito Moreno)

Desayuno. Por la mañana, visita al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde safari náutico, paseo en lancha hasta la base del glaciar, con una increíble vista del mismo. Regreso a Calafate.

Día 8 Calafate

Desayuno. Día libre a su disposición. Recomendamos la visita opcional “Todo Glaciares” que recorre navegando el brazo norte del Lago Argentino.

Día 9 Calafate/Bariloche

Desayuno. Salida en vuelo a San Carlos de Bariloche. Tarde libre.

Día 10 Bariloche

Desayuno. Visitamos por la mañana el Campanario, donde opcionalmente podremos subir en telesilla, el lago El Trébol, Punto Panorámico, Bahía López y el espectacular hotel Llao-Llao, un marco incomparable lleno de lagos y frondosas montañas que exhibe su gran belleza. Tarde libre.

Día 11 Bariloche/Buenos Aires

Desayuno. Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Resto del día, libre.

Día 12 Buenos Aires/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13 España

Llegada.

Extensión Iguazú (15 días)

Día 12 Buenos Aires/Iguazú

Desayuno. Salida en vuelo a Iguazú. Las Cataratas cuentan con numerosos saltos de agua que encuentran su punto culminante en la “Garganta del Diablo”; que se precipita desde casi 80 m de altura con una nube de finísima llovizna que forman las aguas en su vertiginoso descenso.

Día 13 Iguazú

Desayuno. Visita a las Cataratas del Iguazú, recorriendo el lado argentino, con sus circuitos superiores e inferiores y el magnífico salto “Garganta del Diablo”, que representa la más bella imagen de este parque nacional de pura vegetación y agua. Tarde libre.

Día 14 Iguazú/Buenos Aires/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la salida en vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados