a31bc90d932ffc94873f0c042919bf67.jpg

MADOX VIAJES: Japón y Hawai

Combina la mezcla de tradición y tecnología de Japón con el exotismo y las playas de ensueño de Hawai. En Madox Viajes te proporcionamos todos los medios y toda la información que necesites para que disfrutes al máximo de tu experiencia. Consulta con nosotros las fechas que tengas disponibles y deja el resto en nuestras manos.
A continuación te proponemos un itinerario para un combinado de 13 días en Japón y Hawai.

Día 1 España/Tokyo

Salida en vuelo con destino Tokyo, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 Tokyo

Llegada. Tokyo es una ciudad, llena de contrastes, sus jardines, sus templos sus barrios llenos de animación a cualquier hora del día. Alojamiento.

Día 3 Tokyo

Tras vuestra primera noche en Tokyo, visitaremos el Santuario de Meiji, uno de los lugares más sagrados de Japón. Situado en el seno de un bonito parque, se accede a él por una gran puerta de ciprés de más de 1700 años de antigüedad. La excursión proseguirá hasta la plaza donde se encuentra el Palacio Imperial, la ubicación más cercana desde la que se puede observar la residencia del Emperador. Después pondremos rumbo al Templo de Sensoji, en el céntrico barrio de Asakusa Kannon. Dedicado a la diosa de la Misericordia y rodeado de callejuelas típicas de la época Edo, data del siglo VII, lo que le convierte en el templo budista más antiguo de todo Japón. Terminaremos la visita en el elitista distrito de Ginza, sede de las marcas de moda más exclusivas.

Día 4 Tokyo

Durante esta cuarta jornada de viaje, podréis disfrutar del día para sumergiros más a fondo en la cultura nipona. Como opción, os recomendamos pasear por el distrito de Akihabara, una de las zonas comerciales más importantes de Tokio, donde las grandes tiendas de todo tipo de productos electrónicos han dejado también paso a otras de temática manga y anime.

Día 5 Tokyo/Monte Fuji/ Hakone/Kyoto

Tras el desayuno, saldremos por carretera hacia la 5ª Estación del Monte Fuji. Considerado como la “Montaña Sagrada” de Japón con una altura de 3775 metros, desde la antigüedad ha sido como fuente de inspiración por numerosos poetas y pintores. Continuaremos nuestra ruta hacia Hakone, donde disfrutaréis de un paseo por el Lago Ashi. Los días soleados se refleja el Monte Fuji en sus aguas, dando lugar a una imagen mundialmente famosa. Posteriormente subiremos en teleférico al Monte Komagatake para, por último, partir en tren hacia Kyoto.

Día 6 Kyoto

Empezaremos este primer día en Kyoto visitando el Templo Nishi Honganji, uno de los templos budistas más importantes del país. Reanudaremos la marcha hacia el Templo Sanjusangendo, caracterizado por las 1.001 estatuas de la diosa Misericordia en su galería principal. Y, a continuación, el plato fuerte del día: el Templo Kiyomizu. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y nominado para ser una de las 7 maravillas del mundo, está situado en la ladera de una montaña desde donde se divisan unas preciosas vistas de Kyoto.

Día 7 Kyoto

Podréis disfrutar de este segundo día en la bella ciudad de Kyoto de la manera que más os apetezca. Nosotros os aconsejamos dar un paseo por el barrio de Gion, que data de la Edad Media y es conocido como “el barrio de las geishas”. Os sentiréis inmersos en el Japón más auténtico descubriendo sus calles flanqueadas por las típicas viejas casas de madera japonesas, que hoy en día albergan negocios como tiendas, restaurantes y salones de té.

Día 8 Kyoto/Osaka /Honolulu

A primera hora, tras el correspondiente traslado al aeropuerto, embarcaréis en avión hacia Honolulu, la capital de Hawai, ubicada en la isla de Oahu.

Día 9 Honolulu

Alojamiento. Visitaremos el distrito financiero, con sus modernos edificios rodeados de vegetación tropical. Entre ellos, tendréis la oportunidad de ver el Iolani Palace, la antigua residencia oficial de la realeza hawaiana hasta su derrocamiento, el Capitolio, una curiosa construcción que representa la unión con la naturaleza dejando entrar la luz, el viento y la lluvia. Cerca de allí también se encuentra la estatua del Rey Kamehameha I y el Honolulu Museum of Art con una colección de más de 40.000 obras de países asiáticos y del Pacífico. A pocos metros del museo está el puerto, donde veréis el Aloha Tower, un edificio que data de 1926 y que durante muchos años fue el edificio más alto de la ciudad con el reloj más grande de Estados Unidos.

Días 10 y 11 Honolulu

Los dos siguientes días en Oahu, podréis aprovecharlos como deseéis, aunque os dejamos unos cuantos consejos para que no se os pase nada por alto.
Entre otros puntos de interés de la isla destacamos: el parque Kapiolani, en cuyo interior se encuentra el zoológico de Honolulu, el Volcán Diamond Head, desde cuyo cráter se pueden contemplar unas preciosas vistas de la ciudad, la zona residencial de Kahala, la Universidad de Hawái y el mirador Tantalus, desde donde podréis ver los atardeceres más bonitos de Oahu.
En la zona más al este de la isla encontraréis el faro Makapuu Lighthouse al que se puede llegar andando por un camino asfaltado que bordea la costa y desde el que hay unas vistas de los acantilados verdes que os dejarán alucinados. Después de la caminata os proponemos acercaros a ver las playas paradisiacas de Waimanalo Beach y Lanikai Beach o hacer una barbacoa en Kailua Beach Park.
La costa norte es la zona donde el surf es un estilo de vida, la meca para los surfistas. En invierno las olas pueden llegar hasta los 30 metros de altura y es un espectáculo ver a los intrépidos surfistas sobre ellas. Además, podréis encontrar multitud de playas paradisiacas como Sunset Beach, Pupukea Beach, Waimea Beach, Laniakea Beach, Haleaiwa Beach o Mokuleia Beach, y lugares donde mezclaros con los locales, zambullirse en la cultura hawaiana y probar comida típica de la zona.

Día 12 Honolulu/España

Salida en vuelo de regreso a España vía Los Ángeles y una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 13 España

Llegada a España.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados