8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
India Mágica

Una semana para descubrir maravillosos lugares como el Taj Mahal, la ciudad rosa de Jaipur y la capital del país: Delhi. Si dispone de más días, les proponemos una variedad de extensiones donde elegir.

Día 1 España/Delhi

Salida en vuelo a Delhi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

Día 2 Delhi

Desayuno. Por la mañana visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 m de altura.

Día 3 Delhi/Agra

Desayuno. Salida por carretera a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde veremos el Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan.

Día 4 Agra/Fathepur Sikri/ Jaipur

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Jaipur, la “ciudad rosa” que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua.

Día 5 Jaipur/Amber/Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharaja y a sus museos, así como al Observatorio de Jai Singh.

Día 6 Jaipur/Samode/Delhi

Media pensión. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el palacio y continuación hacia el aeropuerto de Delhi.

Día 7 Delhi/España

A primera hora de la madrugada, salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.


HOTELES

Categoría B

Delhi: Le Meridien/5*
Agra: ITC Mughal/5*
Jaipur: ITC Rajputana/5*

Categoría A

Delhi: Taj Palace/5*
Agra: The Gateway/4*Sup.
Jaipur: Jai Mahal Palace/5*Sup


INCLUYE

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno.
  • 1 almuerzo en Samode (bebidas no incluidas)
  • Transporte con aire acondicionado
  • Guía local de habla castellana desde Delhi a Delhi – Entradas a los monumentos previstos – Subida en elefante o jeep (no acepta reserva previa) al Fuerte Amber
  • Seguro de viaje
  • Itinerario Catai.
  • Detalles especiales por clientes de Madox Viajes

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Destacados