8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

MADOX VIAJES: India Triángulo dorado

Complete su viaje por el norte de la India visitando la sorprendente ciudad santa de Benarés. Veremos también el Fuerte Rojo y el impresionante Taj Mahal en Agra, el Palacio de los Vientos en Jaipur, la “ciudad Rosa” y en Delhi disfrutaremos de la Mezquita más grande de la India, el Jamma Masjid.

Día 1 España/Delhi

Salida en vuelo a Delhi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

Día 2 Delhi

Desayuno. Por la mañana visita de Jamma Masjid. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales. Visitamos el Templo de Birla, el Templo Sikh y el Minarete de Qtub Minar.

Día 3 Delhi/Samode/Jaipur

Media pensión. Salida por carretera a Samode, con un maravilloso palacio convertido en hotel. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, con la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.

Día 4 Jaipur/Amber/Jaipur

Media pensión. Visitaremos Amber y subimos hasta su palacio fortificado. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos, y nos sorprenderán los instrumentos astronómicos del Observatorio de Jai Singh. Cena en un típico Haveli indio.

Día 5 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri. Continuamos hacia Agra.

Día 6 Agra

Desayuno. Por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, así como el Taj Mahal, mausoleo dedicado al amor, que cautiva a quienes lo contemplan.

Día 7 Agra/Gwalior

Desayuno. Salida por la mañana en tren Shatabdi Express con destino Gwalior. Visita del Palacio de Man Madir y el Fuerte de Gwalior, construido por el Rajá Mansingh.

Día 8 Gwalior/Delhi

Desayuno. Por la tarde, salida en tren a Delhi. Llegada y traslado al hotel.

Día 9 Delhi/Benarés

Desayuno. Salida en vuelo a Benarés, la ciudad más sagrada de la India.

Día 10 Benarés/Delhi

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges. A continuación, paseo por la ciudad. Desayuno. Salida en vuelo con destino Delhi.

Día 11 Delhi/España

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados