a31bc90d932ffc94873f0c042919bf67.jpg
Beijing sorprendente

Este viaje nos permitirá descubrir todos los encantos de la capital china.

Día 1 España/Beijing

Salida en vuelo a Beijing, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 Beijing

Llegada. Beijing es la capital política, económica y cultural de China. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 Beijing

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad; y de la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitaciones, donde quedaba encerrada la vida del emperador. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano. Por la noche, asistencia a un espectáculo de Acrobacia.

Día 4 Beijing/Gran Muralla/Beijing

Pensión completa. Por la mañana, visita de la Gran Muralla. Daremos un paseo por esta gran maravilla de la ingeniería. Almuerzo. Después visitamos una de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming del s. XV. y de regreso, haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas: el estadio “ El Nido” y la piscina “ El Cubo”. Por la noche, cena de pato lacado.

Día 5 Beijing

Media pensión. Por la mañana, visita del Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica construida en el año 1400. El recorrido por el templo es distinto al tradicional, se entra por la parte sur, tal y como lo hacían amtiguamente los emperadores y se sigue la trayectoria de las ceremonias. Almuerzo. Resto de la tarde libre.

Día 6 Beijing

Desayuno. Día libre. Les recomendamos recorrer la calle Wangfujing, reconstruida al estilo antiguo, o visitar el famoso Mercado de la Seda, donde realizar interesantes compras. Por la noche, hay infinidad de restaurantes y cafés muy de moda como el restaurante Lan, el Patio y el Green T. House. Les recomendamos dar un paseo por la calle Liu Li Chang, donde se encuentran tiendas de caligrafía, libreros y anticuarios, zona china de restaurantes y pubs muy concurridos hasta entrada la noche.

Día 7 Beijing/España

Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados