8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

MADOX VIAJES: China milenaria

Día 1 España/Beijing

Salida en vuelo directo con destino Beijing. Noche a bordo.

Día 2 Beijing

Llegada por la mañana temprano a Beijing. Por la tarde, visitaremos el Templo del Cielo el más grande de China en su género. Daremos un paseo por la calle peatonal de Qianmen, recientemente restaurada conservando su estilo antiguo. Cena de pato lacado.

Día 3 Beijing

Media pensión. Por la mañana visitamos la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitaciones,. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano y sus Jardines Imperiales de estilo clásico chino. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y en el Lago Kunming. Terminamos visitando una fábrica-tienda de perlas de agua dulce.

Día 4 Beijing/Gran Muralla

Media pensión. Nos dirigimos hacia la Gran Muralla donde daremos un paseo por esta gran maravilla de la ingeniería. Almuerzo. De regreso haremos una breve parada en los alrededores de las instalaciones olímpicas para hacer fotos en el Estadio Olímpico llamado “Nido de Pájaro” y en la piscina olímpica llamada “el Cubo de Agua”.

Día 5 Beijing/Xian

Media pensión. Mañana libre. Almuerzo. Salida en vuelo a Xian, elegida como capital de China durante más de 1.100 años, fue el habitual punto de partida de las caravanas de la Ruta de la Seda, iniciando así el comercio entre China y el Mediterráneo.

Día 6 Xian

Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin (con 2.000 años de antigüedad). Los soldados de tamaño natural son esculturas realistas. La 1ª fosa tiene más de 6.000 soldados y caballeros. La 2ª fosa contiene 1.430 piezas incluyendo carros, jinetes con sus monturas, arqueros y soldados rasos. En la 3ª fosa es donde se encuentran las esculturas que representan al Estado Mayor del ejército. Almuerzo. Visita de la Pagoda pequeña de la Oca Salvaje y asistiremos a una clase de Caligrafía china. Terminaremos la visita en la Gran Mezquita, en el barrio musulmán en donde daremos un paseo para ver como hacen los fideos chinos en los puestecillos de la calle.

Día 7 Xian/Guilin

Desayuno. De camino al aeropuerto, visita del Museo de las Tumbas Yangling, un moderno museo donde podremos admirar una impresionante colección de terracotas con miniaturas y objetos de la vida cotidiana. Salida en vuelo a Guilin, situada en la orilla oeste del rio Li. El paisaje es el que mejor representa la idea del paisaje típico chino, con sus lagos, ríos, llanuras y suaves colinas.

Día 8 Guilin/Yangsghuo/Guilin

Media pensión. Haremos un recorrido en barco por el río li, atravesando un paisaje de ensueño con colinas y picos verdes. Almuerzo a bordo. De regreso, daremos un paseo por los arrozales de Yangsghuo. Regreso por carretera a Guilin.

Día 9 Guilin/Hangzhou

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida en vuelo a Hangzhou, conocida como “Paraíso paisajístico de la tierra” y que tiene una historia de 2.100 años.

Día 10 Hangzhou/Suzhou

Media pensión. Un paseo en barco por el Lago Oeste nos permite admirar la belleza natural en esta ciudad. Visita del Templo del Alma Escondida situado sobre una colina con figuras de buda esculpidas, y la antigua farmacia Hu Qing Yu Tang, fundada en 1874 y hoy convertida, es el único museo de medicina china. Almuerzo. Por la tarde, salida por carretera a Suzhou, ciudad donde floreció el arte del jardín chino y que fue llamada la “Venecia de Oriente” por Marco Polo. Destacamos sus jardines, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Día 11 Suzhou/Tongli/Suzhou/Shanghai

Media pensión. Visitamos por la mañana la Colina del Tigre, con una altura de 36 m. Fue construida hace 2.500 años por el rey Fu Chai, como tumba para su padre, a continuación visitamos el Jardín del Pescador que cuenta con pabellones, quioscos y una delicada sala de lecturas. Almuerzo. Salida hacia el pueblo de Tongli, antiguo pueblecito pero bien conservado a orillas del lago Taihu, a 18 km de Suzhou. Daremos un pequeño paseo en barco. Salida en tren hacia Shanghai.

Día 12 Shanghai

Desayuno. Por la mañana nos adentramos en la parte vieja de la ciudad donde visitamos el Jardin del Mandarin Yuyuan, de arquitectura tradicional con preciosos estanques decorados con piedras exóticas. Visita del Templo del Buda de Jade. Terminaremos dando un paseo en barco de 1 hora aproximadamente por el río Huangpu, que nos permitirá contemplar a un lado el Shanghai colonial y del otro el ultra moderno con los edificios más vanguardistas del momento. Almuerzo. Regreso al hotel.

Día 13 Shanghai/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Beijing. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados