8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
Aventura Inca

Una manera diferente de conocer este país, a través de sus tres grandes capitales, antiguos centros del poder colonial. Recorreremos la Lima histórica y la Lima moderna, apreciando sus contrastes. Nos perderemos entre las calles de la "Ciudad Blanca", Arequipa y conoceremos el Valle Sagrado de los Incas y la ciudad imperial de Cuzco, antigua capital del imperio Inca.

Día 1 España/Lima

Salida en vuelo con destino Lima. Fue fundada el 18 de enero de 1535 por el conquistador Francisco Pizarro como la ciudad más importante del Virreinato y es conocida como la “Ciudad de los Reyes”. Alojamiento.

Día 2 Lima

Desayuno. Por la mañana, recorrido panorámico por el centro histórico de la ciudad con sus principales atractivos como la Plaza Mayor, el Palacio del Gobierno, el Arzobispado, entre calles antiguas con mansiones coloniales y sus balcones de estilo morisco. Continuación por las zonas residenciales de la ciudad, símbolo de la Lima moderna. Tarde libre.

Día 3 Lima/Arequipa

Desayuno. Salida en vuelo con destino Arequipa, “la Ciudad Blanca” por sus hermosos muros blancos de sillar (piedra de origen volcánico). Tarde libre.

Día 4 Arequipa

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, de encanto colonial incomparable, incluyendo la Plaza de Armas, con sus tres portales conjuntos; la Iglesia de la Compañía, exponente del arte barroco mestizo y barroco churrigueresco español; y el famoso Monasterio de Santa Catalina, hermosa ciudadela del siglo XVI, con el estilo de las ciudades españolas de la época. A continuación, recorrido por los pintorescos alrededores de esta ciudad, como el distrito de Yanahuara con sus miradores e iglesia. Tarde libre.

Día 5 Arequipa/Cuzco

Desayuno. Salida en vuelo a Cuzco, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde, visita de la ciudad y sus ruinas cercanas. La visita nos mostrará la impresionante ciudad colonial construida sobre las bases de palacios incaicos. Visita del Koricancha o Templo del Sol, la Plaza de Armas con la Catedral y sus trabajos en madera tallada y altares. Finalmente visita de las impresionantes ruinas de Sacsayhuaman, en las afueras de la ciudad, el Templo de Kenko y las ruinas de Tambomachay, también conocida como los “baños del Inca”.

Día 6 Cuzco/Pisac/Ollantaytambo/Valle Sagrado

Desayuno. Excursión al Valle Sagrado de los Incas. Visitarán el colorido mercado de Pisac, donde se podrá apreciar una mezcla de color, tradición y gente. Continuación a Ollantaytambo, poblado más antiguo del continente americano. Las estrechas calles de este pueblo, junto con sus canales, no ha variado desde la época inca. Visita de la Fortaleza de Ollantaytambo. Continuación a Yucay o Urubamba.

Día 7 Valle Sagrado/Ollantaytambo/Machu Picchu/Cuzco

Desayuno. Temprano por la mañana, salida a la estación de Ollantaytambo para comenzar un escénico viaje en tren, de 1 hora y 30 minutos de duración, a través del magnífico Valle de Urubamba. Llegada a Aguas Calientes. Desde allí, continuaremos en autobús 30 minutos hasta la cima de la montaña, hasta la impresionante “Ciudad Perdida de los Incas”: Machu Picchu. Visita guiada de las famosas ruinas descubiertas por Hiram Bingham en 1911. A la hora indicada regreso a Cuzco.

Día 8 Cuzco

Desayuno. Día libre para pasear por sus empedradas callejuelas y visitar el pintoresco barrio de San Blas donde se encuentran los talleres de los mejores artesanos, o el colorido Mercado Central de San Pedro. Además, Cuzco, ofrece una magnifica selección de museos, restaurantes y cafés, así como diversas actividades en los alrededores.

Día 9 Cuzco/Lima

Desayuno. Salida en vuelo a Lima. Resto del día libre.

Día 10 Lima/España

Desayuno. Mañana libre para las últimas compras. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PublicidadNO Publicidad

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados