8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

MADOX VIAJES: México y Yucatán

De la gran capital, México D.F., llena de historia y contrastes, volaremos a la Península del Yucatán, donde exploraremos algunas de las zonas arqueológicas más impresionantes, como Uxmal y Chichen Itzá, para acabar relajándonos en las increíbles playas de Cancún o la Riviera Maya. Podemos completar nuestro viaje con joyas desconocidas como Celestún y los misteriosos Cenotes.

Día 1 España/México D.F.

Salida en vuelo a México D.F., ciudad que ha logrado armonizar tres culturas, la azteca, la colonial española y la moderna de nuestros días. Alojamiento.

Día 2 México D.F

Desayuno. Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad; Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial, donde se hallan los frescos de Diego Rivera, Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Tercera Sección del Parque de Chapultepec y zona residencial las Lomas. Finalizamos en el Museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre.

Día 3 México D.F

Desayuno. Hoy disfrutamos de un día de contrastes; lo pagano y lo religioso. Salida hacia la Basílica de Guadalupe, donde se encuentran las dos basílicas dedicadas a la Virgen de Guadalupe, la patrona de México. Almuerzo de menú turístico. El sitio arqueológico de Teotihuacán nos deja ensimismados con su cultura, sus pirámides y templos: Templo de Quetzalcóatl, Calzada de los Muertos, Pirámide del Sol, Pirámide de la Luna… Regreso y resto del día libre.

Día 4 México D.F.

Desayuno. Día libre a su disposición.

Día 5 México D.F./Mérida

Desayuno. Salida en vuelo con destino Mérida. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con el Palacio de Gobierno, la Catedral, Casa Montejo y las Casas Gemelas.

Día 6 Mérida (Uxmal y Kabah)

Desayuno. Salida hacia la zona arqueológica de Kabah, donde visitaremos el Palacio de los Mascarones. Más tarde, continuaremos al centro arqueológico de Uxmal, para visitar, la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Juego de Pelota y otros palacios. Almuerzo de menú turístico. Regreso a Mérida y resto del día libre.

Día 7 Mérida/Chichen Itzá/Cancún o Riviera Maya

Desayuno. Salida por carretera para visitar Chichen Itzá. Visitaremos el Observatorio Astronómico, la figura reclinada de Chac Mool, el Cenote Sagrado y el recinto del Juego de Pelota. Almuerzo de menú turístico y continuación hasta Cancún o la Riviera Maya, ambas en el Mar Caribe e importantes zonas turísticas de México.

Días 8 y 9 Cancún o Riviera Maya

Desayuno en Cancún o Todo incluido en Riviera Maya. Días libres que podemos aprovechar para disfrutar de la playa.

Día 10 Cancún o Riviera Maya/ España

Desayuno. Tiempo libre hasta la salida del vuelo de regreso a España, vía México D.F Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados