8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

MADOX VIAJES: Nueva York y Polinesia

COMBINADO NUEVA YORK Y POLINESIA FRANCESA

Conoce con Madox Viajes una de las ciudades más emblemáticas del mundo: la cosmopolita Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Y, tras haber recorrido sus concurridas y luminosas calles, nada mejor que un reponedor retiro al auténtico paraíso sobre la Tierra. Hablamos de la Polinesia Francesa, un remanso de paz con los paisajes costeros tropicales más espectaculares del mundo como escenario.

DÍA 1: Vuelo y llegada a Nueva York

Nuestro representante os estará esperando para llevaros a vuestro hotel. Una vez os hayáis instalado, tendréis libre el resto de la tarde/noche para empezar a descubrir Nueva York.

Recomendamos que, a pesar del cansancio, aguantéis despiertos y activos hasta la noche. Así os podréis ir adaptando lo antes posible al nuevo horario.

Os ofrecemos la posibilidad de facilitaros el Citypass, un talonario con entradas a 6 de los lugares más visitados de Nueva York y válido durante 9 días.
Para empezar a empaparos del ambiente neoyorkino, sentir en primera persona el bullicio y admirar la iluminación de sus avenidas transitadas por los simbólicos taxis amarillos de la ciudad, os recomendamos acercaros a Times Square, la plaza más famosa de Nueva York. Situada en el centro de Manhattan, está rodeada de pantallas gigantes que crean la curiosa sensación de que nunca se hace de noche. Allí veréis las famosas escaleras rojas sobre las cuales se percibe una perspectiva diferente de la plaza. Darse una vuelta por ella contemplando a la gente y entrando en las diferentes tiendas aledañas es una muy buena opción para acabar el día. Cerca de allí se encuentran las tiendas de M&M´s y de Disney, a las que os recomendamos entrar y alucinar con sus dimensiones.

Nueva-York-Times-Square-2

Nueva-York-Times-Square

DÍA 2: Nueva York

Tras vuestra primera noche en Estados Unidos, podréis empezar a recorrer la ciudad gracias a la excursión “Alto y Bajo Manhattan”, proporcionada por Madox Viajes. Visitaréis algunos de los lugares más importantes de Nueva York, para que os hagáis una idea de su extenso tamaño y podáis seguir explorándola por vuestra cuenta los siguientes días.
Iniciaremos el tour dirigiéndonos a la parte oeste de Central Park. Pasaremos por la preciosa plaza Columbus Circle, nos detendremos en el auditorio Lincoln Center, visitaremos The Dakota, el edificio donde vivió John Lennon y donde fue asesinado, y el monumento Strawberry Fields, erigido en memoria del cantante.
El recorrido continúa por San Juan el Divino (la catedral más grande de Nueva York) y por la Universidad de Columbia hasta llegar a Harlem, uno de los barrios más famosos de Manhattan. Viendo alguno de sus edificios más importantes os iremos contando su historia a lo largo del tour.
Dejando atrás Harlem bordearemos Central Park y veremos el lago Jacqueline Kennedy Onassis, el Museo Metropolitano y los otros edificios famosos que bordean el parque.
Nos adentraremos en la Quinta Avenida (conocida como la Avenida de los Millonarios) donde podréis conocer algunos sitios de interés como el majestuoso Hotel Plaza, la tienda de Apple, el rascacielos del magnate Donald Trump o la joyería Tiffany’s, escenario de la película “Desayuno con Diamantes”.
Continuaremos el recorrido pasando por el Rockefeller Center, la iglesia de San Patricio, el Flat Iron Building (el primer rascacielos de Nueva York) y los barrios Greenwich Village, SoHo y NoHo. Llegaremos hasta Washington Square, donde se encuentra la réplica del Arco del Triunfo y la Universidad de Nueva York. Proseguiremos cruzando Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street, donde se encuentra La Bolsa y el Federal Hall. El tour finaliza en Battery Park, el extremo sur de Manhattan. Desde aquí se puede ver la Estatua de la Libertad y es desde donde se cogen los ferrys para visitarla.
Os aconsejamos que comáis por la zona de Battery Park para visitar la Estatua de la Libertad por la tarde (entra en el Citypass). Para ello cogeréis un ferry directo a Liberty Island, donde podréis elegir entre dos modalidades de tickets: uno para subir hasta la corona de la estatua o bien otro para visitar únicamente el pedestal. Una vez de vuelta en Manhattan y, antes de volver al hotel, podéis pasar a ver el famoso Puente de Brooklyn.

Nueva-York-Wallstreet

Nueva-York-Estatua-de-la-Libertad

DÍA 3: Nueva York

Os recomendamos una posible ruta para que no os perdáis ningún rincón de la ciudad: podéis comenzar el día subiendo a contemplar las espectaculares vistas del observatorio de Top of the Rock desde donde se ve Central Park y el Empire State (incluido en el Citypass).
A unos 10 minutos de allí se encuentra la famosa estación de tren Grand Central Terminal, escenario de varias películas como Superman y Armagedon. A dos calles de allí, podréis visitar la icónica librería pública de Nueva York, situada dentro del Bryant Park. Para acabar la ruta, os recomendamos acercaros al Madison Square Garden, un pabellón donde se celebran eventos deportivos de diversos tipos; y al edificio Flatiron, conocido por su forma triangular.
Por la tarde, podréis seguir visitando otros puntos de interés de la ciudad como el World Trade Center, complejo donde se encontraban las Torres Gemelas y que ahora ocupa el nuevo edificio World Trade Center, el Memorial del 11-S, el Museo del 11-S (entra en el Citypass), que cuenta la historia de todo lo que pasó aquél fatídico día y la Estación Central, también llamada Oculus. De vuelta al hotel os recomendamos hacer una parada en el New York City Hall, el edificio de Ayuntamiento en activo más antiguo de todo Estados Unidos.

Nueva-York-Grand-Central-Terminal

NYdia3b

DÍA 4: Nueva York

Después de haber conocido los lugares más emblemáticos del núcleo de la ciudad, os ofrecemos la posibilidad de adentraros en otros menos conocidos, pero igual de interesantes. A través de la excursión “Contrastes” podréis recorrer y empaparos de la historia de barrios como el Bronx, Queens y Brooklyn.
Tras recogeros en el hotel, comenzaremos poniendo rumbo al norte de Manhattan para llegar a Harlem, cuna del jazz y de la cultura afroamericana. Desde el vehículo observaremos algunos de los puntos más famosos del barrio, como el Cotton Club y el Teatro Apollo.
Continuando hacia el norte, arribaremos al Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees. Allí pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache, la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman, la famosa Avenida Grand Concord y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras como el del famosos rapero puertorriqueño Big Pun.
A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.
Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como “Men in Black” y “Come to America”. En este parque también está el Estadio de béisbol de los Mets, el Estadio Nacional de Tenis, sede del Open de Estados Unidos, y el Museo de Queens.
Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde disfrutaréis de las mejores vistas de Nueva York y recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Os resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida.
Os aconsejamos que os quedéis a comer por la zona para aprovechar la tarde explorando y perdiéndoos por los barrios de Chinatown y Little Italy y así poder conocerlos más en profundidad.

Nueva-York-Baseball-Yankees

Nueva-York-Brooklyn-Bridge

Día 5: Nueva York/Papeete

Alojamiento. Por la mañana, salida en vuelo a Papeete. Noche a bordo.

Día 6: Papeete/Bora Bora o Moorea

Llegada a Papeete y conexión con el vuelo a Bora Bora o Moorea.

Días 7 al 9: Bora Bora o Moorea

Sobre la laguna de Bora Bora, considerada la más bella del mundo, se alza la isla coralina de Bora Bora.
Las montañas del centro de la isla comparten sus menos de 40 kilómetros cuadrados con la parte baja, un atolón formado por un anillo de coral a ras de agua.
Además de disfrutar de las instalaciones del hotel y de las paradisíacas playas de la isla, os recomendamos recorrer los 30 kilómetros de perímetro de la isla principal en coche, moto o, si preferís hacerlo más detenidamente y dedicarle un par de días, en bicicleta.
Y, si lo vuestro son las actividades acuáticas, podéis recorrer a bordo de una piragua el lagoon y hacer snorkel en sus arrecifes de coral, alimentar rayas y tiburones y disfrutar de una comida al estilo polinesio en un islote deshabitado.
Tampoco deberíais perderos la visita de rigor a Vaitape, la principal localidad de Bora Bora, habitada por unas 4500 personas.

bora1

bora5

Con picos de unos 1000 metros de altura y bordeada por preciosas playas de arena, la isla volcánica de Moorea ofrece un exótico contraste de paisajes. Tiene una sola carretera que se extiende unos 60 kilómetros a lo largo de la costa, ideal para recorrer en quads, con los que se puede acceder fácilmente a los valles interiores.
Por otro lado, os recomendamos ascender a los miradores de Toatea y de Belvédère, desde los que se pueden contemplar unas vistas alucinantes del arrecife y de las islas vecinas.
Pero, si lo que queréis es relajaros bajo el sol o a la sombra de una palmera y zambulliros en las aguas cristalinas de una playa idílica, en Moorea se encuentra la más grande de toda la Polinesia Francesa: la playa de Temae, desde la que se puede avistar la vecina isla de Tahití.

moorea4

moorea1

Día 10: Bora Bora o Moorea/Papeete

Alojamiento. Salida en vuelo a Papeete, capital de la Polinesia Francesa.

Día 11: Papeete/España

Salida en vuelo de regreso a España vía Los Ángeles y una ciudad europea. Noche a bordo

Día 12: España

Llegada.

Solicita Presupuesto a Medida

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados

Destacados