3ecf0810c989437296f1dba38d2e4beb.jpg

MADOX VIAJES: Sur de África y Mauricio

Día 1 España/Johannesburgo

Salida en vuelo con destino Johannesburgo, vía Amsterdam. Llegada y alojamiento.

Día 2 Johannesburgo/Mpumalanga Área (Parque Kruger)

Media pensión. Salida por carretera con nuestro guía en castellano hacia el Parque Kruger a través de Mpumalanga (“La tierra por donde sale el Sol”). En ruta contemplamos: Bourke’s Luck Potholes, el magnífico Blyde River Canyon y la romántica God’s Window (La Ventana de Dios). Las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas. Llegada al alojamiento según opción elegida. Cena en el lodge.

Día 3 Parque Nacional de Kruger

Media pensión. Traslado por carretera hasta la entrada al parque para instalarnos en nuestros vehiculos especiales 4x4 de techo abatible conducidos por expertos rangers de habla en inglés. Se garantiza un guía de habla castellana durante mínimo medio día del safari que se irá turnando entre los distintos vehículos 4x4 en caso de haber más de 10 participantes. Con suerte conoceremos los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Cena en el lodge.

Día 4 Mpumalanga (Kruger)/Pretoria/Ciudad del Cabo

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo con visita panorámica de los principales monumentos de la “ ciudad del las Jacarandas”). La visita no incluye entradas a los monumentos. Salida en vuelo hacia Ciudad del Cabo. Llegada.

Días 5 y 6 Ciudad del Cabo

Desayuno. Días libres a nuestra disposición. Recomendamos las siguientes excursiones opcionales regulares:

Area de la Península del Cabo. Día completo con almuerzo. Incluye un minicrucero hacia la Isla de Las Focas (Duiker Island), visita del Área del Cabo de Buena Esperanza y de los pingüinos que habitan la Playa de Boulders en Simonstown.Precio: 110 €. p./pers.
Ciudad del Cabo y Area de los Viñedos. Visita panorámica de los principales monumentos de la ciudad: la estatua del fundador Jan van Riebeeck, el Castillo del Cabo y los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos, visita panorámica de Stellenbosch, con sus edificios de estilo arquitectónico holandés, y cata de vinos en una de sus bodegas. Precio: 110 €. p./pers.

Día 7 Ciudad del Cabo/ Cataratas Victoria

Desayuno. Salida en vuelo hacia Cataratas Victoria (Victoria Falls en Zimbabwe), vía Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, “mini-crucero” al atardecer a través del río Zambezi con “snacks” y bebidas incluidas para disfrutar de una espléndida y romántica puesta de sol.

Día 8 Cataratas Victoria

Desayuno. Visita de las Cataratas Victoria para descubrir esta maravilla de la naturaleza. Resto del día libre. Por la tarde podrán optar a diversas actividades, todas en habla inglesa, tanto en Zimbabwe como en Zambia.

Vuelo de los Ángeles de 15 min. Cataratas Victoria: vuelo panorámico de 15 min de duración sobre las Cataratas y el río Zambezi. La mejor forma de explorar esta maravilla natural, desde el aire.
Safari en Chobe con almuerzo.
Safari en elefante de medio día: Cataratas Victoria.

Día 9 Cataratas Victoria/ Johannesburgo

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a Johannesburgo. Llegada y alojamiento. Tarde libre.

Día 10 Johannesburgo/Mauricio

Desayuno. Salida en vuelo hacia Mauricio. Llegada y traslado a nuestro alojamiento en la opción elegida.

Días 11 al 13 Mauricio

Desayuno. Días libres a su entera disposición. Estancia según el hotel elegido. Posibilidad de realizar actividades opcionales.

Día 14 Mauricio/España

Salida en vuelo de regreso a España, vía París. Llegada.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados