3ecf0810c989437296f1dba38d2e4beb.jpg
Tanzania y Zanzíbar

Día 1. España/Kilimanjaro/Arusha

Salida en vuelo con destino Kilimanjaro vía Ámsterdam. Llegada y traslado al hotel en Arusha. Alojamiento.

Día 2. Arusha/Tarangire

Pensión completa. Tras el almuerzo salida hacia el Parque Nacional de Tarangire, efectuando un safari fotográfico en ruta. Tarangire es famoso por los baobabs y por la amplia población de elefantes. Cena en el Lodge.

Día 3. Tarangire/Serengeti

Pensión completa. Salida hacia Serengeti, efectuando un safari fotográfico en ruta. Almuerzo tipo pic nic en ruta. Atravesaremos el área de conservación del Cráter del Ngorongoro, efectuando un safari fotográfico en ruta. Llegada al mítico Parque de Serengeti. Cena en el Lodge.

Día 4. Serengeti

Pensión completa. Día completo dedicado al safari fotográfico en uno de los Parques Nacionales más emblemáticos de África. Los cinco grandes (león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte) nos esperan junto a una enorme variedad de antílopes, en especial los cientos de miles de ñus y cebras de camino a Masai Mara en un anual migración.

Día 5. Serengeti/Cráter del N´Gorongoro

Pensión completa. Safari al amanecer y salida por carretera hacia el Cráter del Ngorongoro. Almuerzo tipo pic nic. En ruta visitamos la Garganta de Olduvai, uno de los yacimientos antropológicos más importantes del mundo. Continuación hacia el Área de Conservación del Ngorongoro.

Día 6. Crater del Ngorongoro

Pensión completa. Descendemos al interior del Cráter en vehículos 4x4 para disfrutar de día completo de safari fotográfico. Esta joya natural de trescientos kilómetros cuadrados acoge, como una gran arca de Noé, todas las especies más importantes del este de África (excepto jirafas). Un espectáculo único.

Día 7. Cráter del N´Gorongoro/ Arusha/Zanzíbar

Desayuno. Regreso a Arusha por carretera. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Posibilidad de regreso a España. (8 días).

Día 8-10. Zanzíbar

Media pensión. Días libres para descubrir esta exótica isla y disfrutar de las comodidades del hotel.

Día 11. Zanzíbar/España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, via Nairobi y Amsterdam. Noche a bordo.

Día 12. España

Llegada.

Opción Stone Town y playa (12 días)

Día 7. Arusha/Stone Town

Media pensión. Traslado al aeropuerto de Arusha para salir en vuelo con destino a Zanzíbar. Llegada y traslado a Stone Town. Paseo en dhow, una embarcación típica de la costa swahili al atardecer. Tras la puesta de sol regreso al hotel para disfrutar de una cena romántica en un hotel con encanto.

Día 8. Stone Town/Zanzibar

Desayuno. Visita de la capital. Un recorrido a pie por sus callejuelas y edificios más emblemáticos. Traslado al hotel de la playa.

Día 9- 10. Zanzibar

Media pensión. Días libres para disfrutar del relax y las comodidades del hotel.

Día 11. Zanzibar/España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España via Nairobi y Amsterdam. Noche a bordo.

Día 12. España

Llegada.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados