3ecf0810c989437296f1dba38d2e4beb.jpg

MADOX VIAJES: Marruecos Imperial

Día 1. España / Ouarzazate

Salida en vuelo con destino Ouazarzate, vía Casablanca. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Ouarzazate / Dades / Tinejdad

Media pensión. Salida hacia el Valle del Dades, y las gargantas del Todra donde harán trekking a través del Palmeral de Tineguir, después continuaremos hasta el pueblo de Tinejdad, donde nos alojaremos en la Kasbah El Khorbat. Cena y alojamiento.

Día 3 Tinejdad / Merzouga

Media pensión. A primera hora se puede recorrer a pie esta bonita zona y después saldremos en dirección a Merzouga, pasando por Erfoud y Risani, las puertas del desierto. Llegarán a las dunas de Erg Chebbi donde se alojarán. Cena y alojamiento.

Día 4 Merzouga / Valle del Draa / Ouar zazate.

Media pensión. Salida a primera hora atravesando carreteras por distintos pueblos bereberes y a medio día llegaremos al Valle del Draa, donde se puede hacer un tramo a pie a través del magnífico palmeral y el rio, viendo unos bonitos pueblos bereberes. Por la tarde llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento.

Día 5. Ouarzazate / Ait Ben haddou / Marrakech

Media pensión. A primera hora visitamos la Kasbah Taourirt, durante la ruta de hoy descubriremos también Ait Ben Haddou, que está declarado Patrimonio de la Humanidad. Cruzaremos de nuevo el Alto Atlas y por la tarde llegadaremos a Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 6. Marrakech

Pensión completa. Por la mañana visita a los principales monumentos de la ciudad como son, La Koutoubia, Palacio Bahia, y las Tumbas Saadies. Almuerzo en un restaurante. Despues veremos La Menara y los Jardines Majorell, donde se encuentra el mausoleo de Yves Saint Laurent. Cena y alojamiento.

Día 7. Marrakech / Essaouira / Marrakech

Media pensión. Salida a primera hora de la mañana hacia la ciudad de Essaouira, donde realizaremos la visita y tendremos la tarde libre para poder pasear por la misma, disfrutar de su playa etc.… A la hora prevista volvemos a Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 8. Marrakech / España.

Salida en vuelo de regreso con destino España, vía Casablanca.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados