8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg

MADOX VIAJES: Vietnam Esencial

Este viaje pone al alcance de su mano conocer dos de las ciudades más importantes del continente asiático, además de llevarle por otros rincones de Vietnam. Viva Hanoi, con su herencia francesa y una historia de dragones azules. Descubra Ho Chi Minh, en cuyas calles se mezclan mercados, tiendas, cafés y bicicletas.

DIA 1º ESPAÑA - HANOI

Salida en vuelo de línea regular.

DIA 2º HANOI

Traslado al hotel. Tour panorámico de la ciudad que incluye parada en el Mausoleo de Ho Chi Minh, su antigua residencia y la pagoda de un único pilar. Visita del barrio antiguo a pie. Cena y alojamiento.

DIA 3º HANOI - HALONG

Desayuno. Visita del Templo de la Literatura. Salida hacia la bahía de Halong (180 kms). A la llegada, embarque en barco para realizar un crucero por la bahía. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 4º BAHIA DE HALONG - HANOI - DANANG - HOI AN

Desayuno a bordo. Continuación con el crucero. Desembarque, almuerzo y traslado al aeropuerto para volar a Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoi An. Alojamiento.

DIA 5º HOI AN

Desayuno. Visita de esta histórica ciudad, próspero puerto marítimo y comercial en los siglos XVI-XVIII. Visita del corredor Phuc Kien, el puente cubierto japonés, la casa antigua Tan Ky y un taller local de seda. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 6º HOI AN - DANANG - HUE

Desayuno. Salida hacia Danagh para visitar las casas talladas en la montaña de Mármol y el museo Cham. Almuerzo. Traslado a Hue por el paso de Haui Van. Visita de la ciudadela Imperial y el mercado de Dong Ba. Alojamiento.

DIA 7º HUE - HO CHI MINH (SAIGON)

Desayuno. Excursión en barco por el río Perfume, visita de la pagoda de Thien Mu y de la tumba Tu Duc. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para volar a Ho Chi Minh. Llegada y alojamiento.

DIA 8º HO CHI MINH - CU CHI - HO CHI MINH

Desayuno. Visita a los túneles de Cu Chi. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo. Por la tarde, visita al museo de Guerra, el actual Palacio Presidencial y la iglesia de Notre Dame. Alojamiento.

DIA 9º HO CHI MINH - ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 10º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Solicita Presupuesto a Medida

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados