8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
Miami 9d/7n

Welcome to Miami,¡ bienvenidos a Miami !
Miami es una ciudad maravillosa llena de luz, color y alegría, que además presenta enclaves de gran belleza y una magnífica costa de playas doradas y aguas azules y cristalinas.
Playas, glamour, art déco y naturaleza
Downtown Miami está rodeada por el Puerto de Miami (Port of Miami), que tiene a gala ser el puerto de cruceros más grande del mundo. Parte del puerto está situado en Dodge Island, a la izquierda de la Downtown mirando desde tierra. Los lugares más característicos y populares de la zona son Bricknell Village (zona de shopping y de ocio nocturno) y Bayside Marketplace (frente a la playa, es un centro también de compras y ocio rodeado de un encantador muelle).
La floribbean cuisine y los platos más típicos
Los ingredientes característicos de la floribbean cuisine son determinadas especias de intenso sabor (como el curry o el cilantro), el pollo y el marisco, las frutas tropicales y los cítricos y las verduras más frescas. En Miami, la versión más característica es la latin-floribbean cuisine, con especial influencia de la cultura cubana
Un gran Carnaval, la Fiesta de la Calle Ocho y más eventos culturales
Entre febrero y marzo llega una de las festividades más esperadas e importantes de Miami: el Carnaval. Son nueve días de fiesta callejera con distintos desfiles, concursos, conciertos y espectáculos de todo tipo, que se extienden hasta el célebre Festival de la Calle Ocho, en la Pequeña Habana.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PublicidadNO Publicidad

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados