8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
Cuba Varadero

DIA 1, MADRID / CUBA VARADERO

Presentación dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Tomaréis vuestro vuelo con destino Varadero. Cena y noche a bordo.

DIA 2, VARADERO

Llegada a Varadero, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida os estarán esperando para trasladaros a vuestro hotel. Check in. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 3 al 7, VARADERO (Todo Incluido)

Días libres para disfrutar de las paradisíacas playas y de las instalaciones del hotel para descansar, podréis realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

Conoce Varadero: La Perla del Caribe
Varadero, la Perla del Caribe, maravillosa ciudad donde podrás disfrutar lo mejor de unas vacaciones en Cuba: bellas playas, magnífico clima caribeño, deliciosa comida cubana, bellas atracciones naturales e históricas... anímate y conoce esta bella joya caribeña donde vivirás un viaje de ensueño.
Las Atracciones de Varadero
Además de sus magníficas playas y cálidas aguas, Varadero te ofrece una amplia gama de posibilidades con diversas atracciones que no te puedes perder, como Las Cuevas de Bellamar, la Reserva Ecológica de Varahicacos, el parque Josone, las Cuevas de los Musulmanes, entre otras muchas, que harán de tu viaje una auténtica aventura caribeña.
Disfruta de las Delicias de la Gastronomía Cubana en Varadero
Deléitate con lo mejor de la deliciosa comida cubana en Varadero, prueba los ricos ajiacos criollos, el famoso picadillo de carne de res, el célebre plato de ?moros y cristianos?, el congrí oriental, el rico guenguel con un refrescante cuba libre, un fabuloso mojito o un daiquiri... y disfruta al máximo de una experiencia culinaria totalmente cubana... en Varadero.
La Alegre Fiesta de Varadero
Disfruta al máximo de lo mejor de la fiesta cubana en Varadero bailando al ritmo de las comparsas de salsa y mambo en cualquiera de las múltiples discotecas, bares y cabarets que te puedes encontrar en esta maravillosa y alegre ciudad llena de fiesta y alegría... Anímate y conoce más sobre la vida nocturna en Varadero en la guía de viajes de esta bella ciudad.

DIA 8, VARADERO / MADRID

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada en la que os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid. Cena y noche a bordo.

DIA 9, MADRID

Llegada a Madrid a media mañana.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados