a31bc90d932ffc94873f0c042919bf67.jpg
Ruta Tailandia y Phuket

Descubre el sudeste asiático en una maravillosa ruta en Tailandia finalizando el recorrido en la paradisiaca isla de Phuket. Una ruta para dejarte llevar por tus sentidos y vivir la mejor de las sensaciones viajando. Tailandia es agradecida de visitar y ahora descubrirás el porqué.

DIA 1: ESPAÑA - BANGKOK

Salida en vuelo regular a Bangkok, clase turista de Thai, desde Madrid.

DIA 2: LLEGADA A BANGKOK

Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3: VISITA TEMPLOS BANGKOK.

Tras acostumbrar vuestro cuerpo a las horas de diferencia, llegará el momento para la aventura. Un guía os esperará a la entrada de vuestro hotel. Es un día ideal para explorar a fondo la cultura tailandesa, y para ello, nada mejor como visitar algunos de los templos de su caótica capital, Bangkok. En todos ellos saludaréis a una estatua de Buda, bien gigantesca de casi 5 toneladas de peso en el Wat (templo) Trimitir, de esmeralda como el del Wat Phra keo o reclinada como la del Wat Po, uno de los más grandes de Bangkok, que consta además de un maravilloso palacio regio en el que vivió la familia real tailandesa.

DIA 4: DIA LIBRE EN BANGKOK.

La capital de Tailandia, una de las urbes más occidentalizadas del continente asiático. Una ciudad en donde el día dura 24 horas y el sol nunca se pone. La intensa actividad nocturna marca su ritmo vertiginoso y vibrante, en donde siete millones de habitantes viven intensamente sin descanso. Acomodada a orillas del río Chao Phraya, cuenta con cientos de canales fluviales que han hecho que se la conozca también como la Venecia de Oriente. No es difícil ver en muchos de estos estrechos canales mercados flotantes como el de Taling Chan a las afueras de esta gran urbe o el de Damnoen saduak,. En Tailandia se come y muy bien, sus platos tradicionales rebosan una gastronomía muy variada. El pad Thai es el rey, y degustarlo en alguno de los puestos callejeros es todo un acierto (pagareis entre 30 o 50 baths, menos de 2 euros. Dejarse llevar por el entramado de calles de Bangkok es la clave para descubrirla y disfrutarla. Perderse en el caos es lo perfecto para hacerse parte de él y ser un tailandés más. Paseando a lo largo de plazas, avenidas y callejones los perfumes a flores y especias impregnarán tu memoria de la esencia de esta gran ciudad.

DIA 5: BANGKOK-AYUTTHAYA-LOPBURI-SUKHOTHAI.

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Ayutthaya, antigua capital de Siam protegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad tras su destrucción por los birmanos. Es una ocasión única para conocer de cerca los templos de Phanan Choeng, Chaiwatthanaram y el complejo del Parque Histórico de Ayutthaya, incluyendo el antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, una muestra de la imperante majestuosidad de este antiguo reino. A continuación hacia el norte Tailandés a la ciudad de Lopburi, famosa por sus increíbles templos esculpidos en piedra. Poco después visitaréis las Tres Pagodas ubicadas a mitad de camino entre Tailandia y Myanmar. Almuerzo incluido. Alojamiento en Sukhothai.

DIA 6: SUKHOTHAI-LAMPANG-CHIANG RAI.

Visita al Parque Histórico de Sukhothai. En el que se encuentra el templo de Wat Si Chum, famoso por poseer el enorme Buda sentado, símbolo de toda Tailandia. El recorrido continúa hasta Chiang Rai. Pasando previamente por Lampang. El almuerzo está incluido y se tomará en el impresionante paraje del Lago Payao, rodeado de las montañas de Doi Luang, Doi Khun Mae Fat y Doi Khun Mae Tam. Acudiréis a un restaurante de cocina local para saborear los mejores manjares tailandeses, no os podréis resistir. Llegada y alojamiento en Chiang Rai.

DIA 7: CHIANG RAI-TRIÁNGULO DE ORO-CHIANG MAI.

Visita al Triángulo de Oro, frontera natural entre Tailandia, Birmania y Laos. Conoceréis a una tribu autóctona de montaña y después disfrutaréis de un paseo en una embarcación típica en el río. Visita a la Casa del Opio y almuerzo incluido. Continuaremos hasta Chiang Mai. Alojamiento. 

DIA 8: CHIANG MAI.

Si hay algo de lo que pueda presumir libremente Tailandia es de su increíble naturaleza. En Chiang Mai disfrutar de ella es sencillo. Existe la posibilidad de dar paseos en elefante para experimentar la simbiosis de este animal con el ser humano y hacer nuevos amigos. Después de esto, la ruta continua hacia una preciosa granja de orquídeas, la flor nacional del país y por último visitaréis una fábrica de seda. El almuerzo está incluido y por la tarde, para finalizar este increíble día, nada mejor como deleitarse de un crepúsculo dorado en el templo de Doi Suthep. Regreso al hotel y alojamiento. 

DIA 9: CHIANG MAI-PHUKET.

Traslado al aeropuerto y vuelo a Phuket.

DIAS 10 y 11: PHUKET.

Dos días no serán suficientes para conocer Phuket a fondo, pero si para enamorarse de estos hermosos paisajes. Con sus 21 km de ancho y 48 km de largo, es una de las islas más grandes de Tailandia, y la sexta más poblada de todo el país con casi un millón y medio de habitantes. Pero no es esta la imagen que la define. La paz y el relax son sus sinónimos y en sus hermosas playas bañadas por el mar de Andamán esto puede hacerse realidad. Ofrece a su vez diversas actividades para todos los públicos, desde deportes de aventura, hasta excursiones más culturales. Para moverse por esta isla lo mejor es alquilar una moto o desplazarse en los tradicionales tuc-tuc que pueblan sus carreteras. La aventura está servida. Si alguno de estos días coincide con la época de lluvias, la mejor opción es dedicar tiempo a las compras en Patong Beach; en el Centro comercial Jungceylon, Banana walk y el Mercado de Baanzan o el Karon Bazaar en la playa de Karon. 

DIA 12: PHUKET-ESPAÑA.

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Madrid vía Bangkok.

DIA 13: LLEGADA A ESPAÑA


Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PublicidadNO Publicidad

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados