154361d09aed5c6590922e30cbc22b7d.jpeg
Costa oeste y Hawaii
Vota!
5.0/5 (22470 votos)

Os ofrecemos combinar la cultura americana de tres grandes ciudades: Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, con la paz y el relax de uno de los siguientes paraísos: Riviera Maya o Hawaii. Será un recorrido fantástico por las ciudades más vibrantes de la costa oeste de USA, con finalización en fantásticas playas que os permitirán relajaros de la experiencia previa.

Las Vegas, la ciudad del juego

Las Vegas Boulevard, el Strip, brilla deslumbrantemente todas las noches. Majestuosos hoteles de clase mundiallos mejores espectáculos del mundoshopping internacional y alta cocina rodean al fastuoso Strip de Las Vegas, avenida principal y corazón de la excitante ciudad de Las Vegas. Recorrer las propiedades es como entrar a un mundo alterno donde poder visitar países lejanos o conocer sus estilos contemporáneos de gran lujo, cada uno ofreciéndole una experiencia diferente. El Strip también alberga atracciones sin igual como el espectacular Volcán que hace erupción todas las noches; las imponentes fuentes que bailan al compás de famosas canciones y se alzan a varios metros de altura; una bahía donde se libra una batalla diaria entre piratas y sensuales sirenas; góndolas Venecianas y mucho más. No os vayáis sin visitar el Gran Cañón del Colorado, en coche, helicóptero o avioneta es una paisaje singular que no defrauda.

Los Angeles, de Hollywood a Santa Monica

Los Angeles, ciudad que vive por y para la creación cultural y no se cansa de repetirlo en cada esquina: discográficas de primer nivel y estudios cinematográficos legendarios. Una buena opción será hacer un tour por los Estudios Universal y pasear entre decorados inolvidables como los de 'Regreso al futuro' o 'Psicosis'. Y si de ir de shopping se trata, será difícil no tararear la canción de 'Pretty Woman' en Rodeo Drive, con la tarjeta de crédito tomando buena nota de las firmas de los escaparates. Porque esto es Los Ángeles, y uno tiene la impresión de conocer la ciudad incluso antes de haberla pisado. Por eso ya sabemos que hay que ir a Beverly Hills para ver las mansiones de las estrellas, cámara en mano. Gajes de la fama, los famosos no siempre tienen el detalle de poner su nombre en el buzón, lo que dificulta su seguimiento, pero esta contrariedad es avezadamente subsanada por los vendedores de mapas de las celebrities, donde cada residencia aparece marcada con precisión cartesiana.

San Francisco, Paz y Amor

San Francisco, la ciudad de las mil perspectivas, es el destino más europeo de todo Estados Unidos y recibe al visitante con los brazos abiertos. San Francisco, considerada como una de las más bellas ciudades del mundo, se ha transformado en un destino imprescindible en la hoja de ruta de todos aquellos amantes de los viajes, la arquitectura, la gastronomía y la buena vida, su impresionante paisaje y su clima templado hacen el resto. Subiros al tranvía de esta fascinante ciudad para tratar de desvelar sus secretos mejor guardados. El eterno problema de San Francisco no es qué ver en la ciudad, sino más bien qué no ver en un lugar cargado de historia escrita a golpe de reivindicación como la que marcaron los escritores de la generación ‘beat’, los hippies del Verano del Amor y el Flower Power de finales de los años 60’ o los homosexuales que hoy forman una de las comunidades más numerosas de Estados Unidos. San Francisco sigue sustentando, hoy por hoy, su emblema como capital de la contracultura. Entre sus monumentos más famosos se encuentran el Golden Gate Bridge, Fisherman's Wharf, Alcatraz, Lombard Street o Chinatown.

Hawaii, Surf & Sun

Las Islas Hawaianas están localizadas en medio del Océano Pacífico, aproximadamente a 4000 km (2,400 millas) al suroeste de California, se puede llegar unicamente por avión o barco. Entre todas, existen seis islas mas importantes: Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai. Cada isla es única y se pueden encontrar varios volcanes activos, chorros de lava, bosques tropicales, bellas playas, campos de caña de azúcar, plantaciones de piña o sitios históricos, estos paraísos tropicales atraen cada año a cerca de 7 millones de turistas.

EJEMPLO DE ITINERARIO COSTA OESTE Y HAWAII

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Las Vegas por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 2 y 3: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 4: Las Vegas / Los Angeles

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad. Traslado por vuestra cuenta al hotel. Alojamiento.

DIAS 5 y 6: Los Angeles

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 7: Los Angeles / San Francisco

Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 8 y 9: San Francisco

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.

DIA 10: San Francisco / Hawaii

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto de San Francisco. Tomaréis el vuelo hacia Hawaii. Donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS del 11 al 16: Hawaii

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 17: Hawaii / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España

DÍA 18: España

Llegada a España.

 

INCLUYE

- Vuelos internacionales en clase turista desde España

- Traslados de entrada y salida en Las Vegas, San Francisco y en Hawaii

- Coche de alquiler en Los Angeles

- Estancia y régimen en hoteles en habitación doble

- Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

- Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes.

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

¿NECESITAS AYUDA?

¿NECESITAS AYUDA?

Destacados

Distintivos

Bodas.net Wedding Awards 2014

Bodas.net Wedding Awards 2015

badge-weddingawards es ES2015

Descarga nuestra App

appstore

appgoogle