42ed5e72f7fcdb211c5ad26cc43eddd5.jpg

MADOX VIAJES: Costa Oeste y Hawái

Combinado Costa Oeste y Hawái

Comenzad esta experiencia de ensueño recorriendo la Costa Oeste estadounidense por sus carreteras de película, zambullíos en el ambiente de sus emblemáticas ciudades y respirad el aire puro de algunos de los parques naturales más importantes de Norteamérica. Pero ahí no se acaba todo. Pondréis la guinda perfecta a vuestro viaje volando hasta las remotas y exuberantes islas de Hawái donde, además de disfrutar de sus playas de postal, descubriréis los secretos de las antiguas costumbres locales así como su exótica gastronomía.

Las Vegas, la ciudad del juego

Las Vegas Boulevard, el Strip, brilla deslumbrantemente todas las noches. Majestuosos hoteles de clase mundial, los mejores espectáculos del mundo, shopping internacional y alta cocina rodean al fastuoso Strip de Las Vegas, avenida principal y corazón de la excitante ciudad de Las Vegas. Recorrer las propiedades es como entrar a un mundo alterno donde poder visitar países lejanos o conocer sus estilos contemporáneos de gran lujo, cada uno ofreciéndole una experiencia diferente. El Strip también alberga atracciones sin igual como el espectacular Volcán que hace erupción todas las noches; las imponentes fuentes que bailan al compás de famosas canciones y se alzan a varios metros de altura; una bahía donde se libra una batalla diaria entre piratas y sensuales sirenas; góndolas Venecianas y mucho más. No os vayáis sin visitar el Gran Cañón del Colorado, en coche, helicóptero o avioneta es una paisaje singular que no defrauda.

Costa Oeste y Hawaii

Costa Oeste y Hawaii

Los Angeles, de Hollywood a Santa Monica

Los Angeles, ciudad que vive por y para la creación cultural y no se cansa de repetirlo en cada esquina: discográficas de primer nivel y estudios cinematográficos legendarios. Una buena opción será hacer un tour por los Estudios Universal y pasear entre decorados inolvidables como los de 'Regreso al futuro' o 'Psicosis'. Y si de ir de shopping se trata, será difícil no tararear la canción de 'Pretty Woman' en Rodeo Drive, con la tarjeta de crédito tomando buena nota de las firmas de los escaparates. Porque esto es Los Ángeles, y uno tiene la impresión de conocer la ciudad incluso antes de haberla pisado. Por eso ya sabemos que hay que ir a Beverly Hills para ver las mansiones de las estrellas, cámara en mano. Gajes de la fama, los famosos no siempre tienen el detalle de poner su nombre en el buzón, lo que dificulta su seguimiento, pero esta contrariedad es avezadamente subsanada por los vendedores de mapas de las celebrities, donde cada residencia aparece marcada con precisión cartesiana.

Costa Oeste y Hawaii

Costa Oeste y Hawaii

San Francisco, Paz y Amor

San Francisco, la ciudad de las mil perspectivas, es el destino más europeo de todo Estados Unidos y recibe al visitante con los brazos abiertos. San Francisco, considerada como una de las más bellas ciudades del mundo, se ha transformado en un destino imprescindible en la hoja de ruta de todos aquellos amantes de los viajes, la arquitectura, la gastronomía y la buena vida, su impresionante paisaje y su clima templado hacen el resto. Subiros al tranvía de esta fascinante ciudad para tratar de desvelar sus secretos mejor guardados. El eterno problema de San Francisco no es qué ver en la ciudad, sino más bien qué no ver en un lugar cargado de historia escrita a golpe de reivindicación como la que marcaron los escritores de la generación ‘beat’, los hippies del Verano del Amor y el Flower Power de finales de los años 60’ o los homosexuales que hoy forman una de las comunidades más numerosas de Estados Unidos. San Francisco sigue sustentando, hoy por hoy, su emblema como capital de la contracultura. Entre sus monumentos más famosos se encuentran el Golden Gate Bridge, Fisherman's Wharf, Alcatraz, Lombard Street o Chinatown.

Costa Oeste y Hawaii

Costa Oeste y Hawaii

Hawaii, Surf & Sun

Las Islas Hawaianas están localizadas en medio del Océano Pacífico, aproximadamente a 4000 km (2,400 millas) al suroeste de California, se puede llegar unicamente por avión o barco. Entre todas, existen seis islas mas importantes: Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai. Cada isla es única y se pueden encontrar varios volcanes activos, chorros de lava, bosques tropicales, bellas playas, campos de caña de azúcar, plantaciones de piña o sitios históricos, estos paraísos tropicales atraen cada año a cerca de 7 millones de turistas.

Costa Oeste y Hawaii

Costa Oeste y Hawaii

 DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Las Vegas por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 2 y 3: Las Vegas

Bienvenidos a Las Vegas, la ciudad del ocio y del entretenimiento por excelencia, donde alucinaréis contemplando los espectáculos de los monumentales hoteles del Strip, como Las Fuentes del Bellagio o el volcán del Mirage, o probando suerte en los míticos y omnipresentes casinos. Además, la oferta de los hoteles en lo referente a actuaciones musicales y shows de todo tipo es amplísima. Incluidas las atracciones: la torre – mirador del Stratosphere, la montaña rusa del New York New York y la noria panorámica más grande del mundo, entre muchas otras.
Una buena opción para tener una primera toma de contacto con la ciudad es coger The Deuce, un autobús de dos pisos que hace un recorrido ininterrumpido por los principales hoteles del Strip, así como por otros puntos de interés de la ciudad. Uno de ellos es la Calle Fremont, antiguo punto neurálgico de la ciudad, donde tiene lugar cada noche la Fremont Street Experience, un espectáculo de luces, sonido y conciertos.
Y, si os gusta la arquitectura más vanguardista y el arte, acercaos al City Center, el proyecto con capital privado más caro de los Estados Unidos. Podréis entrar a ver las colecciones que se exponen en sus galerías y admirar los originales diseños de sus edificios.
Además, a unas 2 horas al este de Las Vegas, podéis visitar El Gran Cañón, que recorre casi 500 kilómetros y tiene una anchura y una profundidad medias de 16 y de 1,6 kilómetros respectivamente. Además de alucinar con las vistas de sus increíbles dimensiones, es un destino ideal para la práctica del senderismo y para divertirse descendiendo en barca por sus rápidos.
Al oeste de Las Vegas se encuentra el Valle de la Muerte, uno de los desiertos más afamados del mundo por su aparición en múltiples películas americanas. La presencia de multitud de minerales bajo sus suelos explica su historia minera y el comienzo de su explotación durante la fiebre del oro californiana. En cuanto a su fauna, destacan especies como el coyote, el lince o el puma.

LV2

Costa-Oeste-Las-Vegas-Venetian

DIA 4: Las Vegas / Los Angeles

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad. Traslado por vuestra cuenta al hotel. Alojamiento.

DIAS 5 y 6: Los Angeles

Tendréis dos días libres para disfrutar a vuestro aire de la ciudad, con un gran número de excursiones y actividades disponibles para realizar durante vuestra estancia. A continuación, os aconsejamos algunos puntos de interés para que no se os pase nada por alto.
El Downtown es el centro neurálgico de la ciudad y distrito de negocios. Rehabilitada por completo recientemente, la Grand Avenue, su arteria principal, es una zona peatonal inspirada en Los Campos Eliseos parisinos. En ella se alza el vanguardista Walt Disney Center Hall, construido en metal y considerado uno de los mejores auditorios del mundo.
El Ayuntamiento de Los Ángeles, primer rascacielos de la ciudad y famoso por aparecer en multitud de películas de Hollywood como Spiderman, es un punto de interés muy recomendable, tanto por su historia como por las bonitas vistas de la ciudad que se pueden contemplar desde sus plantas más elevadas.
Otra visita obligada es Hollywood, caminar por su archiconocido Paseo de la Fama o descubrir los secretos de las películas y series más famosas de la historia en los Estudios Universal y Warner Bros.
Y, por supuesto, en cuanto a lujo y glamour, nada como Beverly Hills, el barrio de las estrellas. Rodeo Drive y Canon Drive, sus calles más importantes, son escenario de las tiendas y los restaurantes más de moda.
Otra de las grandes atracciones de la ciudad angelina, indudablemente, son sus fantásticas playas. Recomendamos que conozcáis Santa Mónica, donde podréis visitar el Pacific Park con su noria mundialmente conocida, y contemplar los preciosos atardeceres desde su muelle. Por otro lado, os aconsejamos que cojáis el coche y os acerquéis a Malibú. Aparte de sus extensas playas y centros de ocio, el camino en sí desde Los Ángeles por la carretera costera es toda una delicia gracias a su paisaje.

Costa Oeste y Hawaii

Costa-Oeste-Santa-Monica-Muelle

DIA 7: Los Angeles / San Francisco

Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 8 y 9: San Francisco

Comenzamos la estancia en San Francisco con el City Hall, precioso edificio de estilo clásico sede del Ayuntamiento de la ciudad, coronado por su característica cúpula de 90 metros de altura, la más alta de todo el país.
Y como no hablar de la cárcel por excelencia: Alcatraz. Poneos en la piel de alguno de los criminales más peligrosos que pasaron por esta prisión, como Al Capone, y vivid las mismas sensaciones que sintieron al desembarcar en la isla.
Pero, si hubiera que destacar una imagen que represente a San Francisco, esa es la del Golden Gate, el colosal puente rojo que hemos visto en infinidad de películas e imágenes. Aparte de en coche, podéis cruzarlo a pie o en bicicleta para deleitaros con las vistas sin ninguna prisa.
Tampoco debéis dejar de visitar Fisherman´s Warf, barrio que representa al antiguo San Francisco y enclave ideal si queréis empaparos de la historia de la ciudad. Paseando por sus muelles podréis degustar algunas de las comidas locales típicas, como el cangrejo, observar a los leones marinos o visitar alguno de sus museos.

Costa Oeste y Hawaii

Costa Oeste y Hawaii

DIA 10: San Francisco / Hawái

A primera hora, tras el correspondiente traslado al aeropuerto, embarcaréis en avión hacia Honolulu, la capital de Hawái, ubicada en la isla de Oahu.

DIAS del 11 al 16: Honolulu

Durante vuestro primer día completo en Honolulu, visitaremos el distrito financiero, con sus modernos edificios rodeados de vegetación tropical. Entre ellos, tendréis la oportunidad de ver el Iolani Palace, la antigua residencia oficial de la realeza hawaiana hasta su derrocamiento, el Capitolio, una curiosa construcción que representa la unión con la naturaleza dejando entrar la luz, el viento y la lluvia. Cerca de allí también se encuentra la estatua del Rey Kamehameha I y el Honolulu Museum of Art con una colección de más de 40.000 obras de países asiáticos y del Pacífico. A pocos metros del museo está el puerto, donde veréis el Aloha Tower, un edificio que data de 1926 y que durante muchos años fue el edificio más alto de la ciudad con el reloj más grande de Estados Unidos.

Los siguientes días en Oahu, podréis aprovecharlos como deseéis, aunque os dejamos unos cuantos consejos para que no se os pase nada por alto.
Entre otros puntos de interés de la isla destacamos: el parque Kapiolani, en cuyo interior se encuentra el zoológico de Honolulu, el Volcán Diamond Head, desde cuyo cráter se pueden contemplar unas preciosas vistas de la ciudad, la zona residencial de Kahala, la Universidad de Hawái y el mirador Tantalus, desde donde podréis ver los atardeceres más bonitos de Oahu.
En la zona más al este de la isla encontraréis el faro Makapuu Lighthouse al que se puede llegar andando por un camino asfaltado que bordea la costa y desde el que hay unas vistas de los acantilados verdes que os dejarán alucinados. Después de la caminata os proponemos acercaros a ver las playas paradisiacas de Waimanalo Beach y Lanikai Beach o hacer una barbacoa en Kailua Beach Park.
La costa norte es la zona donde el surf es un estilo de vida, la meca para los surfistas. En invierno las olas pueden llegar hasta los 30 metros de altura y es un espectáculo ver a los intrépidos surfistas sobre ellas. Además, podréis encontrar multitud de playas paradisiacas como Sunset Beach, Pupukea Beach, Waimea Beach, Laniakea Beach, Haleaiwa Beach o Mokuleia Beach, y lugares donde mezclaros con los locales, zambullirse en la cultura hawaiana y probar comida típica de la zona.

Costa Oeste y Hawaii

Costa Oeste y Hawaii

Costa Oeste y Hawaii

Hawaii-Oahu-Honolulu

DIA 17: Hawái / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España

DÍA 18: España

Llegada a España.

Solicita Presupuesto a Medida

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados