bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg

MADOX VIAJES: Austria al Completo

Día 1: ESPAÑA-VIENA

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para tomar el avión con destino a Viena. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Paseo nocturno por el centro histórico de Viena donde recorreremos las calles principales y podremos admirar algunos de los monumentos más representativos de la capital austríaca. Cena y alojamiento. NOTA : En algunos casos el paseo nocturno podrá realizarse la segunda noche.

Día 2: VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de esta ciudad, antigua capital del imperio austrohúngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Verano. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes y la Universidad. Almuerzo. Por la tarde visita incluida a Viena artística. Continuaremos hasta el Palacio de Schonbrunn, palacio de verano construido para María Teresa entre 1743- 1749, en realidad una versión reducida del proyecto original. El nombre de Schonbrunn proviene de la bonita fuente que descubrió aqui en el siglo XVII el emperador Matías. Von Erlach hizo un proyecto muy ambicioso de palacio, abandonado en cuanto María Teresa le pidió tan sólo una residencia de verano para ella, su consorte y sus dieciséis hijos. Aún así hay 1441 habitaciones. Los interiores son un auténtico tesoro (frescos, pinturas, marquetería, lacados, estucos y espejos, tapices, mármoles y cristal), no se reparó en gastos. Realizaremos la visita de los apartamentos imperiales, sin olvidar sus maravillosos jardines de diseño francés. El palacio donde vivieron personajes tan famosos como Francisco José y Sissí, en otra parte del palacio, este emperador de ojos tristes y grandes mostachos que gustaba llamarse a sí mismo el primer funcionario. A continuación iremos a Grinzing, bello pueblecito de viticultores donde efectuaremos la cena incluida en una de sus típicas tabernas. Alojamiento.

Día 3: VIENA

Estancia en régimen de pensión completa. Día libre a su disposición para seguir visitando Viena y sus alrededores. Opcionalmente podrá ver la Ópera de Viena y la Iglesia Votiva. Por la tarde oportunidad de visitar los Bosques de Viena. Salida de Viena por sus célebres bosques para llegar hasta el Castillo de Liechtenstein, donde se puede disfrutar de preciosas vistas. Continuación hacia la Abadía de Hei lin gen kreuz, de origen cisterciense, lugar de culto situado en el corazón de la Baja Austria conserva, según la tradición, una reliquia de la Santa Cruz. Proseguiremos hasta la típica ciudad de Baden, famosa por los baños termales que posee. Regreso a Viena. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4: VIENA-Región de los lagos-TIROL

Desayuno buffet y salida hacia la región de los lagos, unos de los parajes naturales más impresionantes de los Alpas austriacos, en donde visitaremos las ciudades de ST.Wolgan y Salzkamergut. Almuerzo. Tiempo libre. Continuación de nuestro viaje hasta la zona del Tirol. Cena y alojamiento.

Día 5: TIROL-INNSBRUCK-TIROL

Desayuno buffet y salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, llegada y visita panorámica de la ciudad de la que destacamos: su catedral, su antigua universidad, actualmente sede de la facultad de teología; sus monumentos como la Fuente de Leopoldo V, con la estatua ecuestre más antigua conservada al norte de los Alpes; la Fuente de Rodolfo IV, el fundador; el Arco del Triunfo, en una delas arterias principales de la ciudad; el Parlamento Tirolés, antiguo palacio barroco de las Cortes del Tirol y el tejadillo de Oro, símbolo de la ciudad de Innsbruck. Almuerzo y tarde libre para seguir disfrutando de esta preciosa ciudad. Regreso a nuestro hotel en la región del Tirol. Cena y alojamiento.

Día 6: ZONA DEL TIROL: Excursión incluida a pueblos típicos de Tirol

Desayuno buffet.Estancia en media pensión.Comenzaremos el día con una preciosa excursión incluida a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar nos dirigiremos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval y uno de los centros de artesanía tirolesa del vidrio. Continuaremos a Kitzbuhel, una elegante localidad de verano de antiguas tradiciones, cuyos derechos municipales datan del siglo XIII; finalmente nos dirigiremos a Sant Johann en Tirol, pueblecito que conserva las típicas casas tirolesas con decoración barroca en sus fachadas.Por la tarde, los que lo deseen, excursión opcional al precioso palacio de Herremchiemsee. Cena y espectáculo tirolés. Alojamiento. (En algunos casos se invertirá el orden de visitas de este día).

Día 7: TIROL-SALZBURGO-TIROL

Desayuno buffet. Estancia en media pensión.Salida hacia Salzburgo, capital de la provincia homónima. Situada en el borde septentrional de los alpes orientales, su fama mundial es debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Llegada y visita panorámica (incluida) de esta maravillosa ciudad barroca donde admiraremos La Catedral que fue la primera gran iglesia barroca que fue construida al norte de los Alpes. Los palacios entre los que destaca La Residencia, palacio de los príncipesarzobispos de la ciudad, de estilo barroco. También destaca la plaza de Mozart en el centro de la ciudad en la que se encuentra la estatua del hombre más ilustre de Salzburgo.Tarde libre en esta preciosa ciudad donde podrán disfrutar de un apacible paseo por sus calles llenas de historia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8: TIROL-MUNICH - ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Munich para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados