bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg
Toda Suiza

Día 1: ESPAÑA-ZURICH

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino Zurich. Traslado al hotel. Cena (opción MP) y alojamiento.

Día 2: ZURICH

- Excursión incluida a las Cataratas del Rhin y Stein am Rhein Desayuno buffet. Durante este día realizaremos una de las más bonitas excursiones que se pueden hacer dentro de Sui za. Saldremos hacia Schaffhaussen, donde la naturaleza ha conseguido una perfecta síntesis entre árboles, montañas y arroyos salvajes. En Schaffhaussen disfrutarán de tiempo libre para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Almuerzo (opción MP). Continuación al pueblo cercano de Stein am Rhein. Su encanto se debe, principalmente, a su bien conservado casco antiguo, compuesto de muchos edificios medievales, fachadas pintadas y entramados de madera, balcones adornados con flores y calles peatonales. Continuación hacia Lausanne visita panorámica de esta ciudad, situada a orillas del Lago Leman ysede del Comité Olím pico. En esta visita destaca su Catedral Gótica, la más bella de Suiza, el Palacio de Rumine, etc. Regreso a Zurich y visita de la ciudad, donde destacamos la Bahnhofstrasse, la arteria principal de Zurich. La colina Lindehof, uno de los muros primitivos de la actual Zurich, el viejo barrio de marineros y pescadores "Schippe" y el puente más antiguo de Zurich Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento. Destacamos, también, la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad que, junto al Fraumünster (Convento de Monjas) y el Grossmunster, majestuosa edificación de los siglos XI y XII, constituyen lo más representativo de su casco histórico Alojamiento.

Día 3: ZURICH: Excursión incluida a Lucerna - ÁREA LAUSANNE

Desayuno buffet. Viajaremos hasta la próxima Lucerna (40 Km), ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, una de las más bonitas ciudades de Suiza, donde se han conservado sus edificaciones, plazas o callejuelas tal y como eran durante los tiempos medievales. En ruta le ofrecemos la posibilidad de visitar el mayor centro religioso mariano de Suiza, Einsiedeln y su impresionante Monasterio de estilo barroco. Llegada a Lucerna y visita panorámica de la ciudad en la que destaca: el Puente de la Capilla, construido en 1333, adornado con numerosas pinturas, evocadoras de hazañas guerreras y del martirio de los santos y patrones de la ciudad: Leodegas y Mauritius y la impresionante Torre del Agua, de forma Octogonal, el "León Moribundo" de Lucerna, uno de los monumentos más famosos del mundo, esculpido directamente, en roca viva, en memoria de los héroes suizos. Tarde libre en la que ofrecemos participen opcionalmente de la excursión al famoso Monte Pilatus. Regreso a Zurich. Cena (opción MP) y alojamiento.

Día 4: ÁREA LAUSANNE: BERNA

Desayuno buffet. Día libre. Le recomendamos visitar opcionalmente Berna, capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica al centro histórico en el que podemos admirar sus más de 8 kilómetros de soportales. En ruta le proponemos la oportunidad de realizar una visita opcional al famoso pueblo de Gruyère, uno de los más populares de Suiza, y que da nombre a uno de sus famosos quesos. Cena (opción MP) y alojamiento.

Día 5: ÁREA LAUSANNE: (Excursión inclui da a Les Diablerets e Interlaken) - GSTAAD

Desayuno buffet. Salida hacia una de las zonas que, para muchos, es la más bella de Europa "Les Diablerets", en cuyas laderas se encuentran chalets colocados tan espontáneamente que parecen de juguete. Atravesando valles y pueblecitos típicos llegaremos a Interlaken, ciudad situada al pie de los Al pes Berneses, cuya imponente mole de la Jung frau se refleja en las aguas del lago que baña la ciudad. Almuerzo (opción MP). Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las cataratas subterráneas de Trumelbach, únicas en su género. Continuación a Gstaad, Cena (opc MP) y alojamiento.

Día 6: GSTAAD (Excursión incluida a Montreaux y Chamonix)- GINEBRA

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad de Gstaad, durante la cual podremos comprobar la belleza de la ciudad alpina. Salida hacia Montreaux, de nominada la Riviera suiza. La ciudad se encuentra a orillas del lago Lemán. Aparte de sus bellas casas, del si glo XIX, uno de los mayores atractivos de Montreaux es su espléndido paseo, jalonado de flores, que bordea el lago y que llega hasta el castillo de Chillón, una combinación de castillo y fortaleza construido sobre una roca, junto a la orilla del lago, cuya prisión retrató en sus novelas Lord Byron. Continuación del viaje hasta el precioso pueblo de Chamonix, base de la cumbre más alta y espectacular de Europa, el Mont Blanc. En cual quier rincón de Chamonix se respira un ambiente muy cosmpolita, en buena parte debido a las muchas personas que llegan aquí cada invierno desde cualquier rincón del mundo. Además de su excepcional emplazamiento en el corazón de los Alpes, es un pueblo tradicional de montaña que carga en sus espaldas con innumerables leyendas sobre la conquista de su mítica cima. Fue en 1786 cuando un cristalero y un médico, Balmat y Paccard, después de muchas tentativas, se con virtieron en los rimeros que accedían a la cima. Tiempo libre y continuación hacia Ginebra. Alojamiento.

Día 7: GINEBRA

Desayuno buffet. Visita de esta ciudad situada aorillas del lago Leman y que conserva un interesante casco antiguo en el que destaca la Catedral Gó tica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la plaza de Bourg de Four, el Ayuntamiento, su rampa empedrada y los an tiguos cuarteles. Su eje lo constituye la avenida Mont Blanc, que atraviesa el lago desde el que se domina una hermosa panorámica de la isla de Rosseau al fondo. Almuerzo (opción MP). Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo en barco por el Lago Lemman, incluyendo la orilla francesa. Alojamiento.

Día 8: GINEBRA-ESPAÑA

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Fin del viaje.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados