bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg

MADOX VIAJES: Esencias de Turquía

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN- ESTAMBUL.

A.D. Presentación en el aeropuerto. Salida con destino a Estambul Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2: ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA.

Inicio del circuito, P.C. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la republica Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel y cena y alojamiento.

Día 3: CAPADOCIA.

P.C. Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de onix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento. (En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostatico opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en un típica cueva con bebidas regionales ilimitadas)

Día 4: CAPADOCIA.

P.C. Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca.. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones mas curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento

Día 5: CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE.

P.C. Desayuno y salida hacia Konya, en la ruta visita de un típico Kervansaray (posada medieval de la ruta de seda). Visita el monasterio de los derviches danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento

Día 6: PAMUKKALE-EFESO-ESTAMBUL.

M.P Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierapolis que posee una necrópolis de mas de 150.000 tumbas. Almuerzo. Salida hacia Efeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. Posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles. Traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el vuelo doméstico a Estambul. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

Día 7: ESTAMBUL.

A.D. Desayuno y día libre con la posibilidad de hacer excursiones opcionales.

Día 8: ESTAMBUL-CIUDAD DE ORIGEN.

A.D Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin del viaje y servicios.

 

Solicita Presupuesto a Medida

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados