bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg

MADOX VIAJES: Paisajes de Irlanda

Día 1: ESPAÑA-DUBLIN

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Dublín. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre con la posibilidad de asistir, opcionalmente, a una cena con folklore típico irlandés. Alojamiento.

Día 2: DUBLIN-CONDADO DE KERRY

Desayuno irlandés. Panorámica de Dublín, de humilde origen vikingo es hoy una de las ciudades más chic de Europa, con sus restaurantes y boutiques, pubs legendarios y parques inmensamente verdes, elegante arquitectura y fascinante historia. Veremos el Trinity College (una de las bibliotecas más grandes de Europa), Temple Bar y Grafton Street, el Palacio de Justicia, la Catedral de Christ Church, St Patrick, Merrion Square, Phoenix Park, etc. Tras el almuerzo partiremos hacia Tralee, via Limerick. Tralee es la capital administrativa del Condado de Kerry y famosa por su festival de La Rosa de Tralee. De origen anglonormando creció alrededor del castillo construido por John Fitzthomas Fitzgerald a principios del siglo XIII y cuyos descendientes mantuvieron el castillo durante casi 400 años hasta la toma de la ciudad por las fuerzas de la Reina Isabel en 1580. Tiempo libre y traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: CONDADO DE KERRY

Desayuno irlandés. Salida para realizar el Anillo de Kerry, sin duda la ruta turística más expectacular y pintoresca de Irlanda. Tras el almuerzo continuaremos a Killarney, famosa por su belleza y esplendoroso paisaje y cuyo atractivo turístico fue apreciado ya en 1750 por Lord Kenmare, conocido como el hamlet de Killarney. Una visita a Killarney no estaría completa sin ver su Parque Nacional y Muckross House & Gardens, una magnífica mansión Victoriana construida en 1843. Asistencia opcional al Teatro Nacional de Tradiciones de Tralee. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: CONDADO DE KERRY-GALWAY

Desayuno irlandés. Salida en dirección a Adare, pintoresco pueblo irlandés con sus cottages y su Abadía medieval. Continuaremos a Bunratty donde podremos visitar su espectacular castillo, uno de los mejores de Europa y la joya de la corona de los más de 100 castillos construidos por el clan de los McNamara en el siglo XV. Podremos ver también la collección Gort. Almuerzo y continuación a Moher, en el Condado de Clare, donde podremos admirar sus impresionantes acantilados, uno de los principales atractivos turísticos de Irlanda. Se extienden a través de 8 km y alcanzan los 214 metros en su punto más alto. Continuaremos disfrutando los Paisajes de Irlanda a través de la Región de Burren, al noroeste del Condado de Clare, con sus peculiares formaciones rocosas y abundantes ríos, que alberga además numerosos asentamientos arqueológicos entre los que se cuentan más de 90 tumbas megalíticas así como varios dólmenes, cruces celtas y un importante número de fortificaciones circulares. Llegada a Galway y tiempo libre para visitar esta ciudad de ambiente bohemio, conocida como la Ciudad de las Tribus por las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Disfrute su magnífico emplazamiento al borde de la Bahia de Galway, su Catedral con el interior en mármol de Connemara, el Castillo Lynch, al Arco Español y sus pintorescas callejuelas medievales. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: GALWAY - LETTRKENNY

Desayuno irlandés. Salida hacia Connemara, región que es a menudo descrita cono el corazón de la cultura irlandesa. Recorreremos el Lago de Inagh de camino a la impresionante Abadía de Kylemore que tendremos oportunidad de visitar. Almuerzo y salida en dirección a Letterkenny atravesando los Condados de Sligo y Donegal, que ofrecen algunos de los paisajes mas pintorescos de Irlanda. Llegada a Letterkenny. Cena y alojamiento.

Día 6: LETTERKENNY-BELFAST

Desayuno irlandés. Tras el cruce de la frontera con el Ulster podremos apreciar la belleza de los valles y colinas del Condado de Antrim, en ruta hacia la Calzada del Gigante. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986 y Reserva Natural, es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes de una erupción volcánica acontecida hace unos 60 millones de años. Cuenta la leyenda que la calzada fue construida por el gigante irlandés Finn MacCool para poder cruzar a Escocia y desafiar en duelo al gigante escocés Benandonner. Tras el almuerzo proseguiremos nuestro camino a Belfast. La historia de esta ciudad empieza en su muelle. El puerto fue construido en el siglo XII y desde entonces ha sido el motor de su riqueza y el elemento definitorio del patrimonio arquitectónico de esta ciudad. Visita panorámica de Belfast y tiempo libre para continuar disfrutan do de esta bella ciudad. Alojamiento.

Día 7: BELFAST-DUBLIN

Desayuno irlandés. Visita opcional al Museo del Titanic, el transatlántico más famoso de la historia. Traslado a Dublín y tiempo libre hasta la hora de visitar la Guiness Storehouse, donde podrá conocer la historia y secretos de la cerveza más famosa del mundo. La visita incluye una pinta de Guiness en el Gravity Bar, en lo mas alto del edificio, con espectaculares vistas de Dublin. Alojamiento.

Día 8: DUBLIN-ESPAÑA

Desayuno irlandés. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Regreso a España. Fin del viaje.

 

Solicita Presupuesto a Medida

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados

Destacados