bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg
De Lisboa a Oporto

Día 1: ESPAÑA - LISBOA

Llegada a Lisboa. Traslado al hotel. Tiempo libre. Nuestro guía se pondrá en contacto con usted al final de la tarde.

Día 2: LISBOA

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre, puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado al Barrio Alto, lugar con numerosos restaurantes y casas de fados.

Día 3: LISBOA - FÁTIMA - OPORTO

Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Llegada a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal, tiempo para almorzar y visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico, orillas del Duero. Incluimos visita a unas antiguas bodegas. Tiempo libre.

Día 4: OPORTO - BRAGA - GUIMARAES - MATEUS - VALLE DEL DUERO - LAMEGO

Hoy tenemos bonitos paisajes en el norte de Portugal. Un paseo por BRAGA, capital religiosa de Portugal con su antigua catedral. Subimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas, sugerimos bajar caminando admirando su bellísima escalinata. GUIMARAES fue la primera capital de Portugal, su Palacio de los Duques nos lo recuerda. Tiempo para almorzar. Por la tarde conocemos los bonitos jardines de MATEUS (conocido por sus vinos), entrada incluida. Hermosísimos paisajes llenos de viñedos bajando al valle del Duero. Pasamos por SABROSA lugar donde nació MAGALLANES. Desde la antigua estación de tren de PINHAO hacemos paseo en tren -media hora- siguiendo el valle del Duero hasta Peso de Regua. Continuamos a LAMEGO, bonita ciudad, cena incluida.

Día 5: LAMEGO - COIMBRA - BATALHA - NAZARÉ - ÓBIDOS - LISBOA

Viajamos hacia el sur. Tiempo en COIMBRA, la tercera ciudad de Portugal con antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto. Tras ello paramos junto al MONASTERIO DE BATALHA, impresionante edificio medieval donde están enterrados reyes. Tiempo para almorzar y pasear en NAZARE, ciudad pesquera y balnearia. Vistas impresionantes del Océano. Ya en ruta a Lisboa paramos en OBIDOS, uno de los pueblos más bonitos de Portugal, con sus calles blancas llenas de flores. LISBOA, llegada sobre las 19:30 h. Alojamiento.

Día 6: LISBOA - ESPAÑA

Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado al Aeropuerto. Fin de viaje.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PublicidadNO Publicidad

Garantía de Calidad

q de calidad

Destacados