bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg

MADOX VIAJES: Italia al completo

Día 1: España-Milán

Presentación en el aeropuerto y vuelo con destino Milán. Llegada a la ciudad y traslado al hotel. Una vez allí tendremos tiempo libre para visitar la ciudad y sus rincones más emblemáticos. Cena y alojamiento.

Día 2: Milán-Verona-Venecia

Tras el desayuno tendremos la mañana libre para seguir disfrutando del centro histórico de Milán o aprovechar para hacer algunas compras en la capital de la moda. Después de comer por nuestra cuenta nos dirigiremos a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar este bello enclave y continuaremos nuestro viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Existe la posibilidad de realizar una visita a Venecia de noche.

Día 3: Venecia

Traslado hacia la Plaza de San Marcos. Tras la visita panorámica de esta impresionante plaza efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y descubriremos las bellas islas venecianas. Posteriormente, realizaremos una visita a una fábrica de cristal de Murano. El resto de tiempo es libre para seguir conociendo ciudad. Más tarde, regreso en barco privado y bus al hotel.

Día 4: Venecia-Padua-Florencia

Después de desayunar, salida hacia Padua, ciudad universitaria. Continuaremos nuestro viaje hasta la cuna del Renacimiento, Florencia. Tras el almuerzo(modalidad plus) se realizará una visita panorámica de la ciudad. Nos acercaremos a conocer esta corriente en su máximo esplendor y el resto de día será libre. Para los que lo deseen, podrán visitar la Academia y disfrutar del famoso "David" de Miguel Ángel y otras obras maestras. Cena y alojamiento.

Día 5: Florencia-Asis-Roma

Salida hacia Asis. Visita a la Basílica de San Francisco. Después continuaremos con nuestro viaje hasta Roma. Tras el almuerzo (para la opción plus) disfrutaremos de una visita panorámica en autobús al corazón de la ciudad. Conoceremos la Isla Tiberina, el Trasvere, las colinas del Aventino y la colina del Palantino así como también tendremos la opción de admirar el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco de Triunfo de Constantino, la Plaza de Venecia y el Campidoglio. También visitaremos el Foro Romano.

A media tarde realizaremos la visita a la Roma Barroca; un recorrido por las principales plazas de la ciudad donde descubriremos la famosa Fontana de Trevi, el Panteón y la Plaza Navona. Cena y alojamiento.

Día 6: Roma

Hoy visitaremos los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Terminaremos en la magnífica Plaza de San Pedro. Después tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad eterna. Se continúa la ruta hacia San Juan de Letrán, Catedral de Roma . Más tarde, se recorrerá la primera parte de la Vía Apia Antigua, con vistas de la Capilla del Do mine Quo Vadis, de la cual se llega a las Catacumbas (de Domitilla o San Calisto). Allí, una guía especializada nos mostrará estos cementerios subterráneos, primeros lugares de sepultura de los cristianos y judíos. Resto del día libre.

Día 7: Roma (Excursión a Nápoles y Capri)

Para la opción plus, está incluida una preciosa excursión de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en bus dirección Nápoles. Visita panorámica de la ciudad. Allí, cogeremos un barco en dirección a la isla de Capri. Paseo por la ciudad y tiempo libre para visitar los rincones más emblemáticos de este lugar. Después, nos dirigiremos al restaurante a comer. Al finalizar dispondremos de tiempo libre para descubrir las joyas de la "Perla del Mediterraneo". Al caer la tarde regresaremos a Nápoles y pararemos a cenar de camino a Roma o en Roma. Los que lo deseen también podrán visitar Pompeya con un guía local y disfrutar de los restos que quedan de esta colonia.

Día 8: Roma- España

Desayuno. A la hora indicada, saldremos hacia el aeropuerto de Roma, donde tomaremos el vuelo de regreso a España. Tras la llegada, finalizan nuestros servicios.

 

Solicita Presupuesto a Medida

PRESUPUESTOS

PRESUPUESTOS

Acepto Términos y Condiciones
SI PromosNO Promos

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados