8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
Ruta 66: Chicago – Los Angeles

Uno de los viajes a Estados Unidos con más historia es la mítica Ruta 66. Esta ruta es un icono de Estados Unidos, la hemos disfrutado en películas y representa una experiencia que muchos de nosotros pensamos que hay que disfrutar una vez en la vida. La Ruta 66 os permitirá descubrir ciudades como Chicago, St. Louis, Oklahoma, Amarillo y desviarse un pelín para descubrir Las Vegas, y lugares increíbles como El Gran Cañón del Colorado, los paisajes de Arizona y el clima cálido deCalifornia.

Dentro de nuestra experiencia organizando viajes a Estados Unidos, hemos hemos organizado diferentes viajes a petición de nuestros clientes cruzando de cosa a costa Estados Unidos por la mítica Ruta 66. Realmente esta ruta cautiva y te permite experimentar la sensación de conducir un coche por paisajes increíbles y de una belleza sobrecogedora, pasando por todos los tipos de paisaje que Estados Unidos ofrece. Si queréis disfrutar de Estados Unidos, de costa a costa, conduciendo un mustang descapotable o una Harley davidson y vivir una experiencia única en el mundo, nosotros nos encargaremos de organizar tu viaje para que no te preocupes de nada, solo de disfrutar de todo Estados Unidos “on the road”. 

Conocida como la “Mother Road” (carretera madre), tiene su inicio en Chicago y acaba en Los Ángeles. A lo largo de casi 4000 km pasaréis por 8 Estados. Podréis ver en primera persona el lejano oeste, así como hoteles, moteles, gasolineras, restaurantes dedicados a esta mítica Ruta y convertidos en iconos de referencia. La diversidad de paisajes y las míticas imágenes que tenemos en nuestra mente os esperan en esta aventura.

Día 1. MADRID - CHICAGO

Salida desde España, a la llegada trámites de inmigración y recogida del equipaje y del coche de alquiler que acompañará durante todo el viaje. Día libre. Alojamiento.

Día 2 CHICAGO: SPRINGFIELD, IL (199 m/320 km)

Mañana para explorar la "ciudad del viento". Paseo por la magnífica milla con sus tiendas y comercios o visite el 95 piso de la torre de John Hancock para una gran vista de esta maravillosa ciudad. Por la tarde se comienza la Ruta 66. La ruta 66 comienza en la esquina de Michigan y la Avenida Adams; a partir de ahí estará en el corazón de los Estados Unidos. Noche en Springfield, el lugar de nacimiento de Abraham Lincoln también el sitio del Festival Mum Road en septiembre.

Día 3 SPRINGFIELD, IL-St. LOUIS, MO (101 m/163 km)

Llegan a St. Louis, Missouri, situado a orillas del Mississippi y mejor conocido por su acero inoxidable. La cervecería más grande del mundo,  Anheuser-Busch. Otros lugares de interés, como la Catedral Basílica de San Luis y el jardín botánico de Missouri o un crucero por el río fluvial en barco sobre el río Mississippi.

Día 4 St. LOUIS-SPRINGFIELD, MO (215 m/344 km)

A través de Missouri, la tierra de Mark Twain, encontrará las cuevas de graneros, la atracción más promovida en la ruta 66. Pretende ser el sitio de hallazgos arqueológicos. Noche en la "ciudad de los Ozarks", Springfield, la tercera ciudad en Missouri.

Día 5 SPRINGFIELD – JOPLIN: TULSA, OKLAHOMA CITY, OK (280 m/448 km)

No mucho después de terminar Springfield, se introducirá en la ciudad victoriana de Cartago. Antes de entrar en Oklahoma, tomar un descanso en Tulsa para visitar el Museo de Philbrook con su extensa colección de obras de arte italianas del siglo XIV. Al final del día llegan en Oklahoma City, la Capital del Estado.

Día 6  OKLAHOMA CITY: CLINTON: AMARILLO, TX (258 m/413 km)

Hoy experimentará la verdadera "Main Street America" - las ciudades pequeñas, pequeña ruta 66 que crea una sensación de lo que era la vida. La primera parada debe estar en el puesto de comercio en Betania. Parada en Clinton y el Museo de la Ruta 66. Noche en Amarillo, Texas.

Día 7 AMARILLO: TUCUMCARI, NM (237 m/379 km)

Al oeste de Amarillo está el legendario "Cadillac Ranch" donde 10 Cadillacs han sido enterrados hacia abajo en el suelo con el mismo ángulo como las grandes pirámides de Egipto, como homenaje a la carretera. No tarda en ver la puerta de entrada para el estado de Nuevo México, tierra de encanto y hogar de los indios Pueblo. Noche de estancia en Tucumcari.

Día 8  TUCUMCARI – SANTA FE – ALBUQUERQUE, NM (233 m/375 km)

Primer destino de hoy es la "ciudad diferente", la capital del Estado de Santa Fe. La segunda ciudad más antigua de América es más conocido por el arte y la arquitectura que domina el paisaje de la ciudad. Visite el mercado del colorido local de artesanía indígena celebrado diariamente en frente del Palacio de los gobernadores. Pasear por la Plaza de la Galería, visite el Museo de historia o simplemente tomar una taza de café en el Hotel de Fonda de La mítica plaza. Continuar a Albuquerque, la ciudad del río Grande y "Big City Nuevo México". Pasear por la antigua ciudad de Albuquerque, o visitar el Museo del indio de Pueblo.

Día 9 ALBUQUERQUE, GALLUP-PETRIFICADO bosque – HOLBROOK, AZ (237 m/379 km)

Gallup, otra parada de ruta 66, mezcla de pueblos indígenas y de la cultura nativa. Parada en Arizona y visita del Parque nacional del bosque petrificado, bella obra de la naturaleza. Esta área fue una vez el sitio de un antiguo bosque de lava. Estancia durante la noche en Holbrook. 

Día 10 HOLBROOK - GRAND CAÑON, AZ (198 m/317 km)

La ruta 66 le llevará a través de la ciudad de Flagstaff. Tomar desvío hacia el norte a una de las más grandes maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón, un lugar de gran belleza y de grandeza. Hay tiempo para ir de paseo, visite numerosos puntos de vista y de los magníficos paisajes. El profundo cañón de la milla es una obra maestra, esculpida por el río Colorado durante millones de años. 

Día 11  GRAN CAÑÓN: WILLIAMS-LAS VEGAS, NV (297 m/475 km)

Salida del Gran Cañón y volverá a la vieja ruta 66. Turno de Williams, uno de los tramos más largos de la histórica carretera donde llegará a una de las obras más fantásticas construidas por el hombre.  Bienvenido a Las Vegas, Nevada, la ciudad que nunca duerme. La "franja" se reconoce con sus luces, lujosos hoteles, espectáculos y máquinas de juego. 

Días 12 al 14 LAS VEGAS, NV

Días libres para disfrutar a su aire. Existen numerosas actividades para realizar. Alojamiento.

Días 15 al 19 LAS VEGAS – SANTA Mónica, CA / LOS ÁNGELES (286 m/458 km)

La ruta le llevará a través del desierto de Mojave. Si tiene tiempo, puede parar poco antes de Barstow para ver la ciudad fantasma de Calico y su Mina de Plata Vieja. Cruce las montañas de San Bernardino y bienvenida a Los Angeles, la fábrica de sueños, el hogar del sol, palmeras, coches grandes y gente guapa. La ruta 66 sigue en Santa Monica y pasa a través de Hollywood y Beverly Hills hasta que de repente termina en el paseo marítimo de Santa Mónica y el Océano Pacífico.

Día 20 LOS ANGELES – ESPAÑA

Presentación dos horas antes en el aeropuerto, devolución del coche de alquiler, trámites de facturación y embarque. Regreso a España. Noche a bordo. Llegada el día 21 a España.

 

INCLUYE

•Guía de la Ruta 66 

•Vuelos en clase turista desde Madrid

•Coche alquiler toda la ruta seguros incluidos

•Hoteles en habitaciones dobles 

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por clientes de Madox Viajes

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Destacados