8c40a4caa8b6c2721d12e59a34b1d95f.jpg
Nueva York y Costa Oeste

Nueva York (en inglés y oficialmente, New York City) es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del continente, complementamos este viaje, volando a la costa oeste, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, tres ciudades de infarto que os esperan para vivir vuestra aventura en USA.


Una vez en Nueva York, disfrutaréis de una visión general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center, a partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown, en la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York, la excursión finaliza en Battery Park, donde podéis tomar el ferri para visitar la Estatua de la Libertad.

En Las Vegas, podréis disfrutar de los fantásticos hoteles/casino del Strip, disfrutaréis de días libres para disfrutar a vuestro aire de la ciudad, os recomendamos que uno de los días lo dediquéis a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado, además existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones, en la ciudad del Pecado.

Los Angeles, clavada en el imaginario popular, con pose fotogénica y ademán de estrella, así conocemos todos a Los Ángeles, incluso antes de haberla conocido, referente a todos los niveles, grandiosa, tolerante y absolutamente imprescindible, meretriz de la cultura, surtidora de palomitas y de momentos maravillosos a la luz de la gran pantalla, aquí todo es posible, porque todo ha pasado, entre moteles de moqueta raída y hotelazos de abono VIP, la colina de Hollywood se deja querer. La ciudad se puede atravesar de punta a punta sin hablar inglés, a través de una amalgama de acentos hispanos, casi siempre acogedores. Extraordinariamente caótica, la ciudad es un despliegue horizontal de avenidas inmensas, donde uno se mueve en coche o no llega a ningún sitio. El Paseo de la Fama, el Teatro Chino Kodak, el observatorop Griffith, Hollywood, Venice, Downtown, Long Beach, Beverly Hills, Warner Bros Studios o Universal Studios son algunos de los atractivos de esta mega ciudad.

San Francisco es considerada como una de las más bellas ciudades del mundo. Famosa por su impresionante paisaje urbano, un clima templado, sus atracciones culturales, barrios variados y cocina de clase mundial, a menudo se alude a ella como a "La ciudad favorita por todo el mundo." A diferencia de muchas otras ciudades de América no hace falta un coche para visitar San Francisco, ya que mide sólo 47 millas cuadradas/120 kilómetros cuadrados. Sus símbolos y monumentos incluyen el Golden Gate Bridge, Fisherman's Wharf, Alcatraz, Lombard Street y Chinatown. Bordeada por el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco, la ciudad ha sido favorecida por un clima mediterráneo que la convierte en un destino ideal durante todo el año.

Cuatro fantásticas ciudades con lo más vibrante de Estados Unidos, este viaje os sumergirá de lleno en la cultura americana.

DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular de España, llegada a Nueva York por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión  general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferri para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 3, 4: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 5: Nueva York / Las Vegas

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Las Vegas. A su llegada, traslado al hotel por nuestros receptivos. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 6 y 7: Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 8: Las Vegas / San Francisco

A la hora indicada les trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo con destino San Francisco. Llegada, recogida del equipaje y del coche de alquiler que les acompañará durante todo su viaje, hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

DIAS 9 y 10: San Francisco

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 11: San Francisco / Yosemite

Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Yosemite, donde os alojareis durante dos noches. Podréis conocer de primera mano la parte más natural de Estados Unidos.

DIAS 12: Yosemite

Día libre para disfrutar a su aire del parque. Podréis visitarlo con vuestro coche y conocerlo a vuestro ritmo. Alojamiento.

DIA 13: Yosemite / Monterey

Seguiréis vuestra ruta por carretera hacia Los Angeles, esta noche la haréis en Monterey, por el camino disfrutaréis de la costa de California. Alojamiento.

DIA 14: Monterey / Los Angeles

Seguiréis vuestro camino hacia Los Angeles donde pasaréis dos noches. Conoceréis esta famosa ciudad. Alojamiento.

DIAS 15 y 16: Los Angeles

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 17: Los Angeles  / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestros representantes que os recogerán en el hotel y os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a España. Llegada a España el día 18.

 

HOTELES

NUEVA YORK: HOTEL THE MAVE 

LAS VEGAS: HOTEL MGM RESORT 

SAN FRANCISCO: HOTEL VERTIGO 

YOSEMITE: CEDAR LODGE 

MONTEREY: CASA MUNRAS 

LOS ANGELES: HOTEL WESTIN BONAVENTURE

 

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde España

•Traslados de entrada y salida en NYC y Las Vegas

•Coche de alquiler en San Francisco hasta el final del viaje

•Visita de Alto y Bajo Manhattan

•Estancia y régimen en hoteles descritos o similares

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por clientes de Madox Viajes

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Destacados