42ed5e72f7fcdb211c5ad26cc43eddd5.jpg
Tailandia boutique y playas
Vota!
5.0/5 (21932 votos)

DIA 1: Madrid / Bangkok

Presentación dos horas antes de la salida de vuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida de vuestro vuelo con destino Bangkok, vía Doha. Cena, noche y desayuno a bordo.

DIA 2: Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Asistencia por parte de nuestro representante para darles la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, el guía os dará detalles para los siguientes días. Alojamiento.

DIA 3: Bangkok, Templos y Palacios 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitareis el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Seguiréis hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza os impactará, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Resto de día libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4, Bangkok: Mercado Flotante 

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, el guía os estará esperando para la visita del más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak. Se encuentra situado a 110 km al sur. Llegareis al principio de la zona, y embarcareis en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. Tiempo libre. Saldréis hacía la cúpula más alta del mundo en un templo, Nakhon Pathom, donde podréis admirarla. Terminada la visita, saldréis hacía el Jardín de la Rosas, una amplia hacienda en donde disfrutareis de un almuerzo buffet. Aquí podréis observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales. Regresareis a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde. No olvidéis visitar el mercado nocturno de Patpong. Alojamiento.

Día 5, Bangkok / Ayutthaya / Lopburi / Sukhothai 

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia la Antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos de Phanan Choeng, Chaiwatthanaram y el complejo del Parque Histórico de Ayutthaya, incluyendo el antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares, el viaje continúa y se dirige hacia el norte en vuestro camino hacia Lopburi, las Tres Pagodas precederán al almuerzo, tras el cual la ruta continuará hasta Sukhothai, donde pasaréis la noche en el hotel Boutique. Alojamiento en Sukhothai. 

Día 6, Sukhothai / Lampang / Chiang Rai 

El desayuno dará comienzo a un día repleto de experiencias. Comenzaréis las visitas al Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam. El famoso templo de Wat Si Chum, será uno de los lugares del que disfrutaréis. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continúa dirigiéndose al norte adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas, encontraréis Lampang, en la Tailandia central. Haciendo una breve visita podréis visitar su templo más relevante para proseguir hacia el Lago Payao, donde se disfrutará de la vista de este fabuloso lago artificial antes del almuerzo en un restaurante local. Después, continuaréis la ruta hasta Chiang Rai, donde la jornada finalizará en el segundo hotel boutique. Alojamiento en Chiang Rai.

Día 7, Chiang Rai / Triángulo de Oro / Chiang Mai

Después del desayuno, os dirigiréis a la frontera natural conocida como Triángulo de Oro. Una breve visita a una tribu de montaña os permitirá compartir el conocimiento de la población local. Después de que disfrutéis de la vista donde Tailandia, Birmania y Laos, parecen unirse y dividirse por el Mekong, os adentraréis en este río en una embarcación típica. Tras este paseo en barca, una visita a la Casa del Opio, os dará una visión de la época en que el tráfico de esta droga se convirtió en parte de la cultura reconocida de tribus autóctonas. Almuerzo en restaurante local. Después de la comida, el rumbo continúa hacia el suroeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país, Chiang Mai. A la llegada, os dirigiréis al hotel boutique. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 8, Chiang Mai 

Desayuno en el hotel. La jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Os dirigiréis a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta clave de trabajo en la selva y tendréis una oportunidad perfecta para acercaros a estos animales gigantescos. Es posible ver a los cuidadores entrenar, lavar y jugar con ellos. Existe la posibilidad de montar en elefante durante una hora para experimentar la capacidad de movimiento de estos animales en todo tipo de terrenos. Después de esta visita, la ruta continúa hasta una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su Patrimonio Natural. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores, así como de las diferencias en su cultivo. Almuerzo en restaurante local. Continuaréis hasta una fábrica donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del norte de Tailandia. Terminaréis el día con la visita al templo más importante de Chiang Mai: Doi Suthep. Regreso al hotel y alojamiento en Chiang Mai.

Día 9, Chiang Mai / Playas de Phuket – Krabi – Koh Samui 

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, seréis trasladados al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Phuket / Krabi / Koh Samui. A la llegada, os estarán esperando para trasladaros al hotel, donde descansaréis y os relajaréis durante unos días. Alojamiento.

Días 10 y 11, Phuket -  Krabi -  Koh Samui

Desayuno en el hotel. Días libres en el que poder disfrutar de las instalaciones del hotel, así como de la playa. Excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 12, Phuket – Krabi – Koh Samui / Madrid

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada, que os trasladarán al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a Madrid, vía Bangkok. Cena y noche a bordo. 

Día 13, Madrid 

Desayuno en el avión. Llegada a Madrid a media mañana.

 

HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR

BANGKOK: DUSIT THANI BANGKOK (SUPERIOR ROOM)

SUKHOTHAI: SUKHOTHAI HERITAGE (SUPERIOR ROOM)

CHIANG RAI: THE LEGEND CHIANG RAI (SUPERIOR ROOM)

CHIANG MAI: THE RIM CHIANG MAI (SUPERIOR ROOM)

PHUKET: CENTARA KARON RESORT PHUKET

KRABI: CENTARA GRAND BEACH RESORT & VILLAS KRABI

KOH SAMUI: ANANTARA LAWANA RESORT & SPA

 

INCLUYE

•Vuelos internacionales en clase turista desde Madrid

•Vuelos internos de Bangkok Airways y Air Asia

•Traslados de entrada y salida en privado en Bangkok y Phuket

•Circuito en regular con guía de habla hispana y entradas a los lugares descritos

•Alojamiento en habitación doble/twin con desayuno en Bangkok y Phuket/Krabi/Koh Samui

•Visitas descritas en el programa en Bangkok, en privado y con guía de habla hispana

•Régimen alimenticio descrito en el programa

•Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza).

•Detalles especiales por clientes de Madox Viajes

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

¿NECESITAS AYUDA?

¿NECESITAS AYUDA?

Destacados

Distintivos

Bodas.net Wedding Awards 2014

Bodas.net Wedding Awards 2015

badge-weddingawards es ES2015

Descarga nuestra App

appstore

appgoogle