42ed5e72f7fcdb211c5ad26cc43eddd5.jpg

MADOX VIAJES: Sri Lanka y Maldivas

Madox Viajes os trae este exótico combinado en el que, después de descubrir los secretos de la fascinante Sri Lanka, podréis desconectar por completo en las magníficas playas de Maldivas.
Desde modernos distritos financieros hasta antiquísimas ruinas de un gran valor histórico, sin perder de vista las plantaciones del que se considera el mejor té del mundo. Sri Lanka ofrece un variado repertorio de actividades y lugares de interés, como lo son también sus numerosos templos budistas, sus jardines botánicos, sus playas o su propia gastronomía.
Y después os estará esperando el Paraíso: las idílicas Islas Maldivas, donde el tiempo transcurre a otro ritmo, donde el estrés y los agobios del día a día simplemente se esfuman.

DÍA 1: ESPAÑA /COLOMBO

Salida en el vuelo regular con destino Colombo. Noche a bordo.

DÍA 2: COLOMBO/KANDY

Tras llegar a primera hora de la mañana al aeropuerto de Colombo, realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad. Colombo, capital comercial de Sri Lanka y situada en la costa occidental de la isla, es una ciudad llena de vida y con una llamativa mezcla de arquitectura. En la visita veremos los lugares más representativos, desde el Fuerte hasta el residencial barrio de Petah, pasando por los Jardines de Cinnamon, el parque Galle Face y el parque Viharamahadevi. Posteriormente nos trasladaremos por carretera hasta el hotel en Kandy.

SriLanka-ColomboEstatuas

SriLanka-ColomboPlaya

DÍA 3: KANDY/PINNAWELA/KANDY

Tras el desayuno, visitaremos el Orfanato de Elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. En el camino de regreso a Kandy visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya, con sus 147 acres llenos de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores (principalmente de orquídeas con más de 300 variedades). Declarada por la UNESCO en 1988 Patrimonio de la Humanidad, Kandy es conocida como la capital de las montañas. Caminando por sus calles y bazares, encontramos el Mercado Municipal o el Centro de las Artes y la Artesanía, lugares que destacan por su afluencia de gente y por estar siempre animados por la población local. Visitaremos el Dalada Maligawa, donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera dicha reliquia. Por la tarde asistiremos a una representación de las famosas danzas cingalesas.

SriLanka-OrfanatoElefantes

SriLanka-TemploDienteBuda

DÍA 4: KANDY/MATALE/DAMBULLA/AUKANA/HABARANA

Comenzaremos el día realizando una parada en el Jardín de Especias de Matale, donde nos ofrecerán un reponedor masaje ayurvédico. Continuaremos hacia el Templo Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el templo de Oro son su principal foco de atracción por su singularidad, aparte de por el mero hecho de ser el sistema de cuevas más grande del país. Tras almorzar y antes de llegar a la localidad de Habarana, visitaremos en ruta la estatua de Buda Aukana, una imponente imagen de Buda de 12 metros de alto realizada en una sola roca.

SriLanka-Dambulla

SriLanka-DambullaCuevas

DÍA 5: HABARANA/SIGIRIYA/POLONARUWA

Desayuno. Visita del conjunto de Sigiriya, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad en el año 1982. Este espectacular conjunto sorprende al visitante por la creatividad de su construcción y por el magnífico lugar de su emplazamiento.
Continuación por carretera hacia Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka y también declarada Patrimonio de la Humanidad. Allí visitaremos las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara, tres grandes estatuas esculpidas en una pared rocosa, que destacan por su detalle e impresionan por su tamaño.

SriLanka-Sigiriya

SriLanka-Polonnaruwa

DÍA 6: HABARANA/SEEDUWA

Por la mañana nos trasladaremos por carretera a la localidad de Seeduwa o a la de Negombo, ambas a poca distancia del aeropuerto. Esa tarde la tendréis libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o explorar por vuestra cuenta los alrededores.

DÍA 7: SEEDUWA /COLOMBO / MALDIVAS

Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Colombo para salir en el vuelo con destino Maldivas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍAS 8-10: MALDIVAS (Todo Incluido)

Días libres a vuestra disposición para disfrutar de las playas de la zona. Si algo ofrece Maldivas es relax total. Sus islas de postal, rodeadas de aguas transparentes de color turquesa, ofrecen además un interesante abanico de actividades: expediciones de pesca, submarinismo, snorkel, excursiones a islotes desiertos o visitas a alguna de las localidades de sus islas habitadas.
Malé, la capital, es una isla pequeña, pero caracterizada por el bullicio de sus calles transitadas por gran cantidad de motoristas. Es el centro económico del país, ideal para comprar un recuerdo de vuestra estancia o simplemente para pasear por sus mercados y empaparse de las costumbres locales.
Otros puntos de interés son el Museo Nacional, que alberga una gran cantidad de objetos pertenecientes al sultán, y la Gran mezquita del Viernes.

maldivas4

maldivas2

DÍA 11: MALDIVAS /ESPAÑA

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino España. Noche a bordo.

DÍA 12: ESPAÑA

Llegada a España.

Solicita Presupuesto a Medida

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados