f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg
Blog

Viajes a medida con Madox Viajes

Escrito por 

Los trajes y vestidos de novia de los grandes diseñadores no pueden ser a medida, pero los viajes si, por ello Madox Viajes te ofrece la posibilidad de diseñar tus viajes a medida. Google nos permite el acceso a muchos tipos de información, a veces demasiada, tanto que en ocasiones perdemos el objetivo de lo que estábamos buscando, diseñar nuestro viaje a medida. Lo mismo ocurre al intentar organizar un viaje a medida con las herramientas que ofrece internet, la tarea puede convertirse en toda una odisea y no siempre es tan buena idea, a continuación te mostramos algunas razones por las que dejarte asesorar por un asesor de Madox es una buena idea.


Hay viajeros de muchos tipos,  a algunos les encanta colgarse la mochila al hombro y comenzar su aventura, pero partir con un billete de ida y el pasaporte en la mano e ir improvisando sobre la marcha puede ser un plan que no convenga a todos los viajeros. Cuando se realiza un circuito a medida o un viaje combinado por diferentes destinos la pregunta inicial que se hace el viajero es sobre los billetes, ¿será mejor hacer la ida y vuelta al punto más cercano o más lejano?, ¿Qué tipo de billetes debo comprar?, ¿cuál es el precio adecuado?, son tan sólo algunas de ellas. Hay vida más allá de las tarifas de ida y vuelta, existen muchas otras posibilidades, algunas de las cuales permiten parar, interrumpir un itinerario y retomarlo en otro punto, combinar medios de transporte, etc. ¿Cómo descubrirlas?  Es difícil dar con todas ellas por uno mismo, lo mejor es consultar a un experto, un agente de Madox Viajes. Organizar un viaje a medida por varios países es una tarea complicada y no siempre se puede hacer uso del low cost, hay determinadas objetivos en los que es mejor invertir bien. La documentación es otro de los clásicos quebraderos de cabeza de muchos viajeros. Los visados y los requisitos sanitarios como determinadas vacunas son algunos de los trámites que de no tenerlos puede hacer que finalices tu ruta mucho antes de lo esperado.


¿Te parece suficiente lo que te hemos contado para confiar en los conocimientos y criterio de nuestros expertos?, aún así, hay mucho más, viajes como los cruceros, los viajes de novios, también tienen sus detalles especiales, por ello contáctanos y haz realidad el sueño de tu viaje a medida. Además Madox Viajes tiene acceso a  herramientas especiales que en la mayoría de los casos conllevan un gran ahorro. Esta es una de las principales razones para confiar en el consejo de un buen agente de viajes de Madox Viajes. La formación y la información especializada son las claves para que siempre sepa ponerse en tu lugar y asesorarte correctamente para que tengas esa experiencia tan deseada.

Solicita tu itinerario a medida

Belén

Belén Asensio (Departamento de reservas).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

Destacados