f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg
Blog

¡No te quedes sin destino esta Semana Santa!

Escrito por 

Las vacaciones de Semana Santa ya están cerca, ¿Qué mejor momento para tomarse un descanso y disfrutar de una escapada?
Desde Madox viajes te presentamos una selección de nuestros destinos favoritos para poder disfrutar de estas fechas, dejar atrás preocupaciones y disfrutar del tiempo que mereces. Te presentamos ciudades nacionales, europeas, destinos de sol y playa, culturales…

PARIS

Paris-semana-santa  Posiblemente el destino más visitado en Europa, hacer una escapada en Semana Santa por las calles parisinas es sin duda, un plan perfecto, podrás visitar museos, parques, monumentos, o simplemente pasear por las orillas de Sena. No te pierdas todo lo que esconde esta fantástica ciudad.

LONDRES

londres-semana-santa  Sin duda el mejor momento para visitar Londres, es durante estas fechas, no solo por las razones climatológicas, sino también por la cantidad de planes que propone nuestro destino británico favorito, visitar la Torre de Londres, el Big ben, el London Eye…, comprar en Harrods, ver un Músical, en Londres siempre hay planes para todos los gustos.

 

ROMA

roma-semana-santa  Disfrutar del clima, la cultura y la gastronomía de esta ciudad mediterránea en Semana Santa es un plan perfecto que no puedes perderte, es la mejor oportunidad para recorrer todas su calles y plazas, admirar sus monumentos y sin duda enamorarte de esta ciudad con tanto legado histórico.

 

BARCELONA

barcelona-semana-santa  Por qué no aprovechar estas fechas para conocer Barcelona  y todo lo que ella recoge, la Sagrada Familia, Las Ramblas, el Paseo de Gracia… además de todo esto tendréis la oportunidad de escoger entre una gran multitud de planes que ofrece la ciudad, desde disfrutar de la gastronomía hasta disfrutar de sus playas

 

SEVILLA

sevilla-semana-santa  Sevilla y la Semana Santa es la combinación por excelencia, en esta época se convierte en uno de los destinos favoritos por toda la pasión que despierta su gente y en si la propia ciudad. Compartir este momento con todas las cofradías será una experiencia única y llena de sentimiento.

 

MÁLAGA

malaga-semana-santa  El colorido que inunda las calles de Málaga en estas fechas es algo que sin duda hay que ver, está declarada como destino de interés turístico internacional por todo el interés cultural y social que levanta, así como la forma en que vibra la ciudad en esos días. Si buscas tradición y playa en Semana Santa, este bien puede ser tu destino.



 DESCUBRE MÁS DESTINOS:

DESTINOS NACIONALES

 

DESTINOS EUROPEOS

be65fc4cc2ef9f88e217ad5e279015cc   5be96bf419e4aa55427f1e685520ed95
Visto 415
Publicado en Madox Viajes
Isabel

Isabel Hernández  (Departamento de Reservas).

Diplomada en Turismo. Universidad de Sevilla.

Recién diplomada probé suerte en Madrid, Madox Viajes me dio la oportunidad profesional que buscaba, desde 2011 estoy preparándome y aprendiendo día a día para seguir haciendo realidad los sueños de todo aquel que busque y quiera viajar. Me gusta preparar cada viaje para cada cliente como si fuese para mi misma.

Mi trabajo me ayuda a conocer nuevos destinos con los que siempre soñé y con los que sigo soñando, Asia, América, África, Europa…el mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de él, cuando viajo, me gusta mezclarme con las culturas y mimetizarme, busco lo turístico pero también lo real, quiero llevarme de cada lugar un recuerdo, así cuando vea o escuche su nombre directamente me teletransporte a ese momento, a ese lugar.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

Destacados