f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg
Blog

Algunos de los mejores parques nacionales de la costa oeste de Estados Unidos

Escrito por 

Hoy vamos a hablar de algunos de los mejores Parques Nacionales que podéis encontrar en la Costa Oeste de Estados Unidos, sin duda alguna, poder realizar una escapada a estos rincones es una experiencia que os dejaran con la boca abierta. Yosemite, Death Valley, Bryce Canyon o el Cañón del Colorado son tan solo algunos ejemplos.

Parque nacional de Yosemite

A tan solo 320 km de San Francisco podemos encontrar este parque natural que nosotros consideramos como una maravilla de la naturaleza.

La lista de posibilidades que ofrece son tantas que sea cual sea tu estilo de viaje, seguro que quedas maravillado.

Lo más llamativo que podemos encontrar allí y que posiblemente sea lo que más recuerden nuestros viajeros junto con las vistas que podemos apreciar desde el mirador de Glacier Point, es la posibilidad de observar secuoyas gigantes, árboles que llegan a medir hasta 115 metros de altura.

 parque-nacional-yosemite

Death Valley

También conocido como Valle de la Muerte, llamado así por todas las vidas que se ha cobrado a lo largo de los tiempos en parte por lo extremo y seco que es el clima, con temperaturas que sobrepasan los 50ºC 

Esta ubicado al sureste de california y forma parte del Desierto de Mojave tiene unas dimensiones de 200km de largo y es uno de los puntos más bajos de Estados Unidos.

Unos de los puntos más llamativos dentro del parque es Mesquite Flat Sand Dunes, formado por un mar de dunas de arena fina en los que podrás apreciar lo que verdaderamente significa un desierto en Estados Unidos, pero sin duda alguna, una experiencia en la que poder disfrutar de unas vista espectaculares.

 desierto-death-valley

Bryce Canyon

No existe un lugar como Bryce Canyon, está formado por un entramado de estructuras geológicas llamadas Hoodoos, que debido a la erosión, se han convertido en unas de las vistas más llamativas y en la que podrás pasar horas observan esta maravilla a través de los diferentes miradores como los de Sunset y Sunrise.

 parque-Bryce-Canyon

Gran Cañón del Colorado

Podemos decir que la visita al Gran Cañón del Colorado es un punto clave que no puede faltar si decides pasar unos días por la Costa Oeste.

El gran cañón está declarado Patrimonio de la Humanidad, cuenta con una extensión de 446 km y tiene profundidades de más de 800 metros.

Podrás realizar un amplio catálogo de actividades, desde observar esta maravilla desde puntos estratégicos en los Miradores de South Rim(borde sur) hasta poder realizar senderismo o rafting por el rio si pasas algo más de tiempo, en cualquier caso es una escapada que recordaras toda tu vida.

 gran-cañon-del-colorado

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Jose Maria

Jose Maria Moreno Izquierdo (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

Destacados