f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg
Blog

5 Motivos por los que no perderte el Sudeste Asiático

Escrito por 

Son cientas las historias que oímos sobre viajeros que han quedado maravillados de su viaje por el Sudeste Asiático, desde el amigo que se fue con su maleta a descubrir esta pequeña parte del mundo, hasta la pareja de novios que quisieron celebrar su luna de miel allí y disfrutaron de todo lo que esa experiencia les ofreció…

 

¿Qué es el Sudeste asiático?

Es un aglomerado de 11 países: Tailandia, Laos, Vietnam, Indonesia, Camboya, Malasia, Singapur, Myanmar, Filipinas, Timor Oriental y Brunei.
Todos ellos tienen cierta unidad que hace que la experiencia de realizar una escapa por estos países sea única.

 

1.    Podrás disfrutar de las mejores playas del mundo.

 playa-maya-beach - copia

Que mejor forma de desconectar, que pasar  unos días en playas de película, desde las impresionantes vistas de La Maya Beach en Koh Phi Phi(Tailandia), hasta las playas de arena blanca y aguas turquesas de Hoi An en Vietnam

Desde nuestro punto de vista es la perfecta definición de lo que puede significar el paraíso.

 

2.    La gastronomía es una de las mejores del mundo.

 puesto-comida-tailandia

Muchos creemos que es una cocina aburrida basada en el arroz, pero estamos muy equivocados, es cierto que el arroz es una de las bases de la gastronomía asiática pero además podemos encontrar mezclas de especias y sabores que nunca hubiéramos imaginado.

Los famosos puestos callejeros, las salsas picantes, los currys, los salteados y el uso del coco entre muchas de las características de esta cocina, hacen que el contraste con la comida que estamos acostumbrados sea increíble.

 

3.    La gente y su cultura.

 templo-Angkor-Wat - copia

Aunque es posible que en muchos casos el idioma no acompañe, la sensación de sentirte arropado por la gente y que siempre te involucren en su día a día con una sonrisa, hace que esta parte del mundo se merezca un puesto clave en los destinos que visitar.

La diversidad cultural en estos grupos de países, hace que cuenten con algunos de los templos más llamativos del mundo que harán que cada visita sea única, desde la arquitectura de los mismos, hasta energía que desprenden…

 

4.    Podrás disfrutar de la vida animal más espectacular.

 bucear-en-tailandia - copia


 
Si buscas vivir experiencias en contacto de la naturaleza y su lado más salvaje, hay mil posibilidades para poder hacerlo en el Sudeste Asiático.

Si lo tuyo es el submarinismo, podrás disfrutar visitando la isla Koh Tao en Tailandia, donde la oferta submarina es inigualable. En cambio si buscas algo en tierra firme, tienes opciones como acudir al centro de rehabilitación de orangutanes en Bukit Lawang o disfrutar un día con elefantes en Chiang Mai. 

 

5.    Es un viaje para todos los bolsillos.

 hoteles-tailandia - copia

Y por último y no menos importante, es un viaje que se puede adaptar a cualquier viajero.

Tanto si tu presupuesto es un poco más ajustado como si quieres disfrutar de los lujos que te puede proporcionar Asia, esta parte del mundo es para ti.

Las posibilidades que nos ofrecen estos países son miles, y en general son bastante económicas, desde comer en puesto callejeros, dormir en hoteles de lujo por precios económicos, hasta moverse por una ciudad de lado a lado de una forma muy asequible.

Solicita tu Presupuesto para Viajar a Asia

Visto 264
Publicado en Madox Viajes
Anne

Anne Wu (Departamento de Reservas).

Diplomada en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos.

Sitio Web: www.madoxviajes.com

Destacados