Madox Viajes
(+34) 916141670 reservas@madoxviajes.com

  • Full Moon Party Tailandia

  • Cancún Riviera Maya Playa del Carmen

  • Escapada a Londres

  • Moorea y Bora Bora Lujo Papeete Polinesia

  • JAPON ruta del samurai con BALI



 
 
 


Combinado Roma, Florencia & Venecia

EUROPA - ITALIA

Espectacular circuito con el que podrás descubrir los rincones más bellos de Roma, Florencia y Venecia.

Por una parte, la capital de Italia, Roma, es un lugar que guarda para el visitante un sinfín de escenas históricas dignas de admirar, desde el Colosseo hasta la Fontana di Trevi, desde el Vaticano y su Capilla Sixtina, hasta la Piazza di Spagna.

Por otro lado, Florencia es una ciudad repleta de arte y de una arquitectura impactante. Podrás explorar las calles de la bella Firenze; observar la espectacularidad de la Catedral y la famosa Cúpula de Brunelleschi; o pasear por los increíbles museos para admirar las históricas obras de arte, como el David de Miguel Ángel.

El bello trío de ciudades históricas y repletas de arte se cierra con Venecia, una ciudad única, en la que además de poder recorrer sus calles desde las famosas góndolas, también podrás descubrir la Plaza de San Marco, la Torre del Reloj, la Academia de las Bellas Artes…

El Itinerario

ROMA - FLORENCIA
Avión 8 días/7 noches - Salida: Diarias desde Madrid y Barcelona

Día 1 - Ciudad de Origen - Roma
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Roma, la Ciudad Eterna. Llegada y alojamiento.

Días 2 y 3 Roma
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad eterna. Pasear por sus calles, es pasear por miles de años de historia, Coliseo, Foros Imperiales, El Vaticano. Déjese llevar por el encanto de sus calles, fuentes y el "Dolce far Niente".

Día 4 Roma – Florencia
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Florencia. Llegada y alojamiento.

Día 5 - Florencia
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libre en la capital de la Toscana. Florencia situada junto al rio Arno es considerada la cuna del Renacimiento, le aconsejamos visitar sus innumerables Museos, disfrutar del magnífico David y no deje de observar una puesta de sol desde su romántico Ponte Vecchio.

Día 6 Florencia - Venecia
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 7 Venecia
Una ciudad única: así es Venecia. Sus canales, puentes, calles y rincones, a cada cual más romántico. Descubre la belleza de Venecia.

Día 8 Venecia – Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la Ciudad de Origen. LLegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

PRECIO POR PERSONA DESDE 999€

Puentes

Verano

Fines de Semana

Excursiones