fac5e48d826f83e657646d4d8783825f.jpg
a8038d697e6532dc4ad5f69df0c9b474.jpg
Hoteles Madox

Hoteles

LUX * SOUTH ARI ATOLL DISFRUTA DE UNA UBICACIÓN PRIVADA Y TROPICAL QUE ES ADMIRADA POR SU BELLEZA Y SU PROXIMIDAD A UN RARO Y ESPECTACULAR ENTORNO MARINO

La isla de Dhidhoofinolhu es una de las más grandes de las Maldivas, a solo 25 minutos en hidroavión de la capital, Male, y presenta cuatro kilómetros de playas de arena blanca que se extienden hasta las aguas color turquesa de la laguna natural. Las aguas cristalinas del océano albergan una variedad infinita de especies, peces de coral multicolores y otra fauna marina.

Aquí en la isla, LUX * South Ari Atoll ha abierto un Centro de Biología Marina, dedicado a investigar la presencia y conservación de los tiburones ballena en las aguas del Ari del Sur de Ari. En el interior, la isla es un refugio de follaje verde y exuberante y flores de intenso color con olor embriagador. El centro de buceo PADI de clase mundial y la gama completa de deportes acuáticos es una atracción para muchos, pero para aquellos que prefieren el descanso y la recreación, se encuentra el lujoso spa LUX * Me, dos piscinas y una amplia selección de restaurantes y bares.

UN AMABLE Y AUTÉNTICO BEACH RESORT EN LA COSTA NORTE DE MAURICIO, EN GRAND BAIE

La costa norte de Mauricio es ideal para parejas, amigos y familias que buscan unas vacaciones con muchas opciones. Ya sea que desee relajarse y disfrutar de un relajado día en la playa o explorar las bulliciosas ciudades pequeñas de la costa norte, Merville Beach no lo defraudará. Este es un complejo que se deleita con el rico patrimonio criollo y francés de la isla, con habitaciones y bungalows con paredes de piedra tradicionales, techos de paja de bambú y una decoración luminosa y acogedora que refleja perfectamente el color vibrante y la energía de la auténtica vida en la isla. Aproveche los deportes acuáticos de cortesía a lo largo de las arenosas costas de nuestra hermosa laguna o un tratamiento mimoso en nuestro relajante spa. Dé un paseo hasta la popular ciudad costera de Grand Baie y disfrute de su animada vida nocturna, restaurantes y mercados regulares que venden productos locales. No hay necesidad de aventurarse demasiado lejos, porque en Merville Beach, toda la emoción y la maravilla de la isla nunca está a más de un momento de distancia.

ILE DES DEUX COCOS, UNA ISLA RESORT EN MAURICIO

Entre las vistas sin obstáculos, una pintoresca villa y el equipo de personal dedicado, podrás vivir tu última fantasía de náufrago en Ile des Deux Cocos, junto a la costa sudeste de Mauricio. Reserve este resort isleño en Mauricio para pasar la noche, realizar excursiones de un día u organizar su propia fiesta o evento especial, que incluye bodas y aniversarios.

Al sur de este complejo isleño en Mauricio, el espectacular océano es un espectáculo en constante cambio de olas que golpean el arrecife de coral. Por el contrario, hacia el norte, las tranquilas playas de arena blanca bordean la Reserva Marina de Blue Bay, uno de los lugares más impresionantes para practicar el buceo en toda Mauricio. La Villa, construida en la década de 1920 por el gobernador británico de Mauricio, Sir Hesketh Bell, ha sido completamente restaurada a su gloria original. Lo más destacado incluye un patio sombreado de estilo marroquí, un jardín fragante cargado de buganvillas, piscina y, por supuesto, su propia lancha motora privada.

EN LA COSTA SUROESTE DE MAURICIO, TAMASSA - ALL INCLUSIVE RADIA UNA ENERGÍA CÁLIDA QUE ESTÁ COMPLETAMENTE PREPARADA PARA RECIBIR A PAREJAS Y FAMILIAS

Ahora es un buen momento para planear sus próximas vacaciones. Piense en espíritu de fiesta, proyección de películas en la playa al atardecer, una hamaca y cócteles junto a la piscina.

Presentamos Tamassa - All Inclusive, un vibrante complejo de cuatro estrellas de Mauricio ubicado en jardines tropicales en playas de arena blanca con susurrantes cocoteros y una laguna de cobalto. Situado en Bel Ombre, en la región suroeste de Mauricio, Tamassa está rodeado de montañas espectaculares y campos de caña de azúcar densos. Aquí un entusiasmo efervescente por la vida se combina con el diseño contemporáneo para brindar a los jóvenes (y a los jóvenes de corazón) el lugar perfecto para la diversión y la relajación.

EXPERIMENTE LA HOSPITALIDAD DE UN MAURICIO CALIDO Y SIN RIVAL, CON LA ELEGANCIA DE UN COMPLEJO SINÓNIMO DE ROMANCE NATURAL

Situado a pocos minutos de la tranquila localidad pesquera de Grand Gaube, en la costa norte de Mauricio, el hotel LUX * Grand Gaube ofrece toda la tranquilidad de una verdadera escapada a la isla. Muévase al ritmo de la vida en la isla con músicos y bailarines locales en nuestros diversos restaurantes y bares. Haga una excursión de un día por la isla de Mauricio para disfrutar de la animada vida nocturna de Grand Baie o de los bulliciosos mercados de Goodlands. O simplemente relájese en nuestro spa LUX * Me y piscinas de aguas cristalinas. Toda la alegría de vivir en la isla se puede experimentar en una estancía increíble en LUX * Grand Gaube.

LUX* Belle Mare

publicado por en Hoteles

EMPLAZADO EN LA COSTA ESTE DE MAURICIO, LUX * BELLE MARE ESTÁ ADORNADO CON LA ENERGÍA VIBRANTE Y CALIENTE DE LA HOSPITALIDAD DE LA ISLA

Disfrute de la impresionante vista de las playas de arena blanca y de la resplandeciente laguna, camine por senderos sinuosos donde el aire está vivo con el aroma de las hierbas y las flores fragantes. Pase por nuestro spa y varios restaurantes tentadores, antes de llegar a una de las piscinas más grandes de la isla. Dese un chapuzón o déjese tentar por un helado recién hecho con frutas de la isla de nuestra estación 'ICI'. Lo que sea que decidas, seguramente estarás encantado. El complejo refleja un ambiente de casa de playa con su diseño contemporáneo de habitaciones y se centran en tonos neutros con salpicaduras ocasionales de colores tropicales brillantes. Los toques característicos de Kelly Hoppen ofrecen un aspecto acogedor y profundamente diferente de la arquitectura tradicional de Mauricio.

LUX* Le Morne

publicado por en Hoteles

 ANTE EL MAJESTUOSO LE MORNE PEAK, LUX * LE MORNE ES UN RETIRO DE PLAYA TRANQUILO Y ELEGANTE

En el lado de la puesta de sol de Mauricio, LUX * Le Morne se encuentra en el borde del Océano Índico y protegida de los vientos alisios por la escarpada península de Le Morne. El complejo se encuentra dentro de jardines deliciosamente diseñados, con cuatro piscinas, un spa y una selección de restaurantes y bares que ofrecen amplias oportunidades para degustar deliciosos vinos del Nuevo y del Viejo Mundo y una variedad de platos inspirados en la isla. Situado en la parte más tranquila de la isla, LUX * Le Morne encanta con sus fragantes jardines de hierbas, zonas de descanso aisladas y un ambiente elegante y romántico. Con placenteras sorpresas en todo momento, tendrás la sensación de que aquí todo es posible.

Destacados