4508c096affb6eba626194f76102e6aa.jpg
 

Combinado Nueva York (NYC) y Riviera Maya desde España

Nueva York y Riviera Maya un combinado de lujo

Desde 1495€ por persona

En habitación doble, consúltanos los hoteles.

 

Si dudas entre conocer la ciudad que nunca duerme, imaginándote pasear por sus calles como has visto en mil películas, o entre unas vacaciones de ensueño en playas de arena blanca en el Caribe, no te preocupes. Tenemos la solución perfecta. Un viaje combinado con dos destinos. Primero Nueva York, en donde latir al ritmo de esta Gran manzana llena de alegría y vibrante, y después La Riviera Maya, un paraíso terrenal en el que apearte de la velocidad de Manhattan y dejarte llevar por la buena vida y el relax en un entorno paradisíaco.   Nueva York y Riviera Maya
New york, new york!. Lo has cantado ciento de veces y has soñado con esta ciudad. Lo tiene todo y a lo grande. Cualquiera que la visite encontrará en ella su rumbo y lo pasará genial haciendo realidad sus sueños. Patear la ciudad de los rascacielos es una experiencia inolvidable. A pesar de su tamaño, recorrer el centro es accesible y cómodo, bien a pie o en transporte público o incluso en bicicleta.   Nueva York y Riviera Maya

 

DIA 1: España / Nueva York

El comienzo de esta aventura es en España, en donde tomaréis un vuelo regular a Nueva York Una vez aterrizados, debéis pasar los trámites de inmigración y esperar a vuestro equipaje. Un representante nuestro os estará esperando en llegadas y os llevará hasta el hotel. El resto del día es libre, perfecto para patear los alrededores e iros impregnando de la esencia de esta fantástica ciudad, y además habituaros al cambio horario: son seis horas de diferencia.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Amanece en Nueva York. La ciudad está esperando y hay mil cosas que hacer. Esto, sin duda suele ser un problema, la cantidad de planes diferentes que pueden hacerse dispersa las ideas previas a un viaje. Por ello es ideal llevar una planificación adecuada. Para que esto no pase, nuestros representantes acudirán al hotel a recogeros y disfrutaréis de una visión estupenda del Nueva York más imprescindible.

A lo largo del día se hace un tour con tiempo de sobra en cada sitio para empaparos de la verdadera esencia de esta ciudad sin fin. Viviréis la multiculturalidad del barrio de Harlem, lugar en donde seguro, en alguna esquina suena la voz de Aretha Franklin. Aquí se respira música. Paseando por sus calles os parecerá escuchar un rasgueo de la guitara de Jimi Hendrix y girando en la Avenida Clayton Powell las puertas de las Abyssinian Baptist Church o la Mother African Methodist Episcopal os descubrirán el góspel más puro.   Nueva York y Riviera Maya

 

Nueva York y Riviera Maya

Continuando con el recorrido, poco a poco se va descendiendo hasta el Bajo Manhattan pasando por lugares emblemáticos como el Edificio Dakota, El Lincoln Center o Central Park. Pulmón verde de esta ciudad que invita a pasearlo sin prisa descubriendo sus rincones con encanto en su lago o cerca de Strawberry Fields, en donde leeréis en el suelo Imagine en recuerdo de Jonh Lenon.
     

La parte más meridional de Manhattan o lower Manhattan es el corazón de esta ciudad que late al ritmo del sonido en el asfalto de taxis amarillos y del bullicio de Times Square. Desde aquí es ideal visitar el Rockefeller Center, que durante su construcción se tomó esa famosa foto en blanco y negro de obreros descansando en uno de sus andamios. Más adelante pasaréis delante de la Catedral de San Patricio, os agarraréis a una farola y cantando con los brazos abiertos delante de Broadway y terminaréis este recorrido en el Flatiron. Uno de los rascacielos emblemáticos. Y no solo eso, probablemente pensareis que ya habéis estado por estas calles hace mucho tiempo, quizás porque el lower fue escenario de Friends y otras series de éxito.

 

 

  Nueva York y Riviera Maya

Nueva York y Riviera Maya

 

Tras recorrer el bajo Manhattan se llega hasta una de las zonas más pintorescas de la ciudad y que merece la pena ver. El SOHO, poblado de edificios con esas típicas escaleras de metal exteriores, Little Italy y Chinatown . Hacia el final visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park. El resto del día es libre y estando en esta zona de la ciudad es genial que visitéis la Estatua de la libertad. el embarcadero del ferry se encuentra a escasos metros de distancia, y si no, podéis también callejear por el este del Rio Hudson.

Los siguientes dos días serán para que vosotros mismos descubráis Nueva York. Son perfectos para que os dejéis llevar en sus calles o aprovechéis para hacer alguna de las muchas excursiones que se ofertan. 

El viaje no termina aquí, La Riviera Maya os espera para cambiar completamente de ambiente sustituyendo el asfalto de la ciudad de los rascacielos por las aguas cristalinas. Ahora sois vosotros los dueños del rumbo de esta aventura. No hay excursiones ni tours programados más adelante os proponemos algunas de las cosas que tenéis que visitar.

DIA 5: Nueva York / Riviera Maya

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto. Tomaréis el vuelo hacia la Riviera Maya, donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada deberéis pasar nuevamente los trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro representante para trasladaros al hotel. El resto del día será libre y no tendréis jet lag, apenas hay una hora de diferencia entre Nueva York y Riviera Maya.

 

DIAS del 6 al 10: Riviera Maya

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones:

 

La Riviera Maya tiene algunas de las playas más bonitas del mundo como Akumal en donde puedes, incluso, nadar al lado de tortugas o visitar la misteriosa laguna de Yalku, o Tulum, otro maravilloso arenal en el que demás descubrirás ruinas mayas de hace miles de años y para ruina maya, Chichen Itza, reconocida como una de las Las nuevas siete maravillas del mundo moderno.   Nueva York y Riviera Maya
Nueva York y Riviera Maya   Y no sólo eso, La Riviera Maya tiene muchas playas apartadas de los circuitos turísticos en las que recrearse en la naturaleza es fácil. Una de ellas es Xpu-Ha en donde esa estampa del caribe de arenas blancas, un mar cristalino y un cielo azul intenso acariciado por la brisa es posible vivirlo. Descubrir el mundo acuático es único y en este paraíso caribeño se esconden algunas de las maravillas mejor guardadas de la naturaleza. Practicar snorkel en Riviera Maya es punto y aparte. Hay decenas de lugares para sorprenderte de la belleza del fondo marino como Puerto Morelos, cuyo arrecife es el segundo más grande del mundo. En esta zona también encontraréis los Cenotes, dolinas de origen kárstico inundadas que han creado espectaculares formaciones bien a cielo abierto o en un entramado de infinitas grutas que han atraído a una fauna y flora salvaje de lo más exótica.
Si sois amantes de la aventura los parques de Xcaret y Xplor aseguran la diversión. Ambos son dos parques eco arqueológicos que combinan a la perfección los deportes de aventura con otras actividades ideales para empaparse de la tradición mexicana. En Xcaret descubrirás reconstrucciones de antiguos poblados mayas, senderos o ríos subterráneos que te llevarán hasta una isla llena de jaguares o a conocer las tortugas gigantes que anidan en las costas mexicanas. O a lo mejor os apetece tener la experiencia de nadar con delfines, también podréis hacerlo. Para descansar podéis relajaros en playa del Carmen y aprovechar visitando esta preciosa ciudad de calles blancas abrazadas por el aroma de las buganvillas y el alegre ambiente que caracteriza a esta zona, además, muy comercial, ideal para un poco de shopping.   Nueva York y Riviera Maya

DIA 10: Riviera Maya / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a Madrid.

DIA 11: España

Llegada a España por la mañana.

 

INCLUYE

• Vuelos internacionales en clase turista desde España

• Traslados de entrada y salida en ambos destinos

• Régimen alimenticio de solo alojamiento en EEUU y todo incluido en Caribe

• Alojamiento en habitación doble

• Seguro de viaje de altas coberturas (Consultar Póliza)

• Detalles especiales por ser clientes de Madoxviajes®.

 

Solicita Presupuesto o Realiza tu Reserva

Top Viajes