f1e72b74d2f75b083a437dc43403e9bb.jpg
Blog

COMBINADO NUEVA YORK, ORLANDO Y MIAMI

¿Te imaginas un viaje en el que pudieras contemplar algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo, divertirte en los mejores parques de ocio que existen y relajarte en una playa tropical digna de las más bellas postales? Pues en Madox Viajes ponemos todo ello a tu alcance con este fantástico combinado de Nueva York, Orlando y Miami. Siéntete como un neoyorkino más en la Gran Manzana, adéntrate en el fantástico mundo de Disney de la mano de los personajes más famosos de la historia de la factoría de los sueños y aléjate del estrés del día a día en alguna de las magníficas playas de Miami.

COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS Y POLINESIA

Comienza esta experiencia de ensueño recorriendo la Costa Oeste estadounidense por sus carreteras de película, zambúllete en el ambiente de sus emblemáticas ciudades y respira el aire puro de algunos de los parques naturales más importantes de Norteamérica.

Pero ahí no se acaba todo. Pondréis la guinda perfecta a vuestro viaje aterrizando en la Polinesia Francesa, un lugar único que no deja indiferente a nadie. Incluso el viajero más exigente quedará sorprendido ante la belleza de sus islas, sus playas de postal, sus imponentes montañas, el color turquesa de sus aguas, sus gentes, sus espectaculares hoteles y, en definitiva, por esa sensación de estar en un auténtico paraíso.

 

RUTA POR LA COSTA OESTE A TU MEDIDA

 

Ponte al volante y recorre las carreteras más emblemáticas de la Costa Oeste americana. Sumérgete en el ambiente de sus míticas ciudades, disfruta de las preciosas playas californianas y adéntrate en algunos de los Parques Nacionales más imponentes.
Elige las fechas, la ciudad de llegada y salida (Los Ángeles, Las Vegas o San Francisco) y nosotros nos ocupamos de diseñar la ruta que más se adapte a tus deseos. ¿Eres un fanático del cine, un amante de la Naturaleza, un apasionado de los deportivos americanos o quieres vivir la experiencia de cabalgar a lomos de un caballo por el viejo Oeste? Sólo tienes que decirlo. Sean cuales sean tus preferencias, desde Madox Viajes confeccionamos a tu medida el itinerario que más se acomode a tus gustos y aficiones. Y, por supuesto, estaremos encantados de asesorarte y atender cualquier duda para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo de esta aventura de película.

SEYCHELLES: LA LUZ DEL PARAÍSO

El archipiélago de las Seychelles, compuesto por 115 islas situadas al noroeste de Madagascar, cuenta sin duda con algunas de las playas más idílicas y espectaculares del mundo y es el destino perfecto para un viaje de novios inolvidable. Si lo que buscas es desconectar de la rutina y relajarte en un entorno de ensueño con un clima cálido durante todo el año, las Islas Seychelles son tu escapada perfecta.
Colonizadas hace menos de tres siglos por los franceses y posteriormente controladas por los ingleses, fueron antiguamente refugio de piratas, principalmente para esconder sus tesoros, muchos de los cuales se piensa que continúan ocultos allí. Hoy en día, sus habitantes, conocidos por su amabilidad y espíritu acogedor, se dedican en su mayoría al turismo y a la pesca.
Caracterizadas por su luminosidad única y los vivos colores de sus parajes, estas islas son el destino elegido por muchos pintores, escritores y demás artistas, que encuentran allí la inspiración perfecta para su obra.

En el momento de plantear un viaje lo importante es conocer el destino al qué queremos viajar, aunque, sin duda, lo mejor es viajar sí o sí. Lo bonito es conocer otros lugares, otras costumbres y su gastronomía para romper durante un tiempo con la rutina, no todo tienen porque ser viajes de lujo. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta a dónde queremos ir para pensar en un tipo de viaje u otro. Si estamos barajando la opción de realizar viajes de última hora, es necesario que tengamos en cuenta la importancia de que ese viaje ya esté cerrado o que podamos hacerlo a medida. .

Garantía de Calidad

q de calidad

Opiniones de Clientes

Destacados