42ed5e72f7fcdb211c5ad26cc43eddd5.jpg
Somos tus asesores
Asesores

Asesores (6)

Aquí tenéis una pequeña muestra de los viajes que hemos realizado, visitando lugares, parques, monumentos, hoteles para que nuestras recomendaciones os sirvan de ayuda en vuestro viaje.

Seguimos con nuestros Diarios de Luna de Miel. Hoy toca el turno al viaje que Alba y Jose María hicieron a Hawaii con Madox Viajes. Su llegada a Kauai fue una experiencia maravillosa y la primera toma de contacto de esta divertida pareja con su viaje de novios. Ellos nos cuentan su aventura en primera persona.

Diario de viaje a Costa Rica y Bocas del Toro

Día1: Llegada a San José

Llegamos a nuestro destino tras hacer escala en Miami, volamos con American Airlines  y el vuelo se nos hace bastante cómodo y relajado. A nuestra llegada, un representante de Swiss nos da la bienvenida al país y tras comprobar con nosotros la documentación y los servicios contratados a través de Madox Viajes, nos entregan algunos folletos con información práctica y mapas. Nos trasladan hasta nuestro hotel en el centro de la ciudad y aunque tras el viaje y el cambio horario nos sentimos bastante cansados no dejamos de aprovechar lo que queda de tarde para dar un pequeño paseo a pie y tomar nuestra primera cerveza imperial.

Despegamos, vamos camino de Helsinki, volamos con Norwegian, vuelo cómodo similar a compañías como Vueling, pero con Wifi gratis!, todo un adelanto para no aburrirnos. Llegada a Helsinki, primera sensación hace frio, pero tan sólo -1C, cogemos el tren, 5 euros, camino de Rautatieasema, en media hora nos plantamos en la estación central de trenes y centro neurálgico de la ciudad. Nos alojamos en el Scandic Simonkenta a escasos 5 minutos de la estación central, en Kamppi, un hotel moderno con grandes cristaleras y con un rico buffet inglés. 

Ahora que termina la temporada de trineos husky y se empieza a preparar la siguiente, nos parece que puede ser un buen momento para conocer más sobre el mundo del husky. Todo comenzó en la más remota antigüedad, varias tribus de tipo esquimal de Siberia usaban perros para unas funciones específicas en la vida diaria. Estos perros eran esenciales para la supervivencia de las personas, ya que llevaban a cabo tareas vitales que incluían acompañar a los cazadores, olfatear rastros y ayudar a transportar el alimento de vuelta a los poblados. Cada tribu tenía su propio tipo específico, que en este punto era el precursor de una raza de perros concreta, pero todos los perros de tipo nórdico eran similares en el sentido en que eran perros de tipo chacal que, en algún momento, habían sido cruzados con lobos árticos. Por supuesto, esto fue hace muchos siglos, y a través de la cría cuidadosa y de la conservación de líneas de sangre puras, el «lobo» fue eliminado del perro. El Siberian Husky de hoy día no es un híbrido de lobo salvaje, tal y como cualquier persona cercana a la raza atestiguará, sino que es un perro hermoso, amistoso, tratable y maravilloso en sus capacidades como mascota y como perro de trabajo.

En Barajas nos plantamos para salir hacia Delhi, cuando llegamos nos están esperando para darnos la bienvenida y llevarnos al hotel, al principio todo es nuevo y vas mirando por las ventanas del coche, todo te sorprende, ves elefantes, camellos, búfalos…pero ni rastro de vacas…todavía es pronto para ellas.

Nos ha sorprendido gratamente, salimos de Madrid, rumbo a La Habana.
Amanece en La Habana, el barco MSC OPERA está atracado en pleno centro, de La Habana Vieja, ventaja para conocer la ciudad a tu aire, desde cubierta se contempla una excelente panorámica de la ciudad, desayunamos y a ¡descubrir La Habana!

Destacados