bbcacd639fede439c2e17e0e276d7e26.jpg
Alquiler de Autocaravanas

Alquilar una autocaravana significa... 

...estar siempre en el lugar donde uno quiere.

Hoy en un lugar, mañana en otro, donde sea más agradable, incluso por un tiempo prolongado. Nosotros, su empresa de alquiler de autocaravanas, pondremos a su disposición el vehículo adecuado.

Experimentar algo nuevo cada día, aprovechar al máximo cada día con todas sus posibilidades - las vacaciones con una autocaravana significan independencia y libertad. No hay ninguna obligación o limitacion - Vd. determinará lo que hará durante el día, Vd. será el dueño de su tiempo libre. Siempre es agradable poder contar para ello con un centro de alquiler de autocaravanas que sepa convertir sus deseos en realidad. Con autocaravanas que cumplan con sus necesidades y con servicios que hagan todo muy fácil.

Con las autocaravanas de McRent Vd. tendrá todas las ventajas posibles, porque para la planificación individual de su tiempo libre le ofrecemos una alta comodidad de viaje.

Todos los vehículos vienen equipados con cocina, frigorífico, aseo con lavabo, inodoro químico (cassette), una potente calefacción, depósito de agua potable y aguas residuales, cinturones de seguridad, salón, dirección asistida, climatizador en cabina, tambor de cable, cables de conexión, enchufe de normalización europea de 230 V, batería independiente para el habitáculo, portabicicletas, radio con reproductor de CD, toldo enrollable, retrocámara, caja fuerte. Puede solicitar también accesorios adicionales como vajilla, menaje de cocina, sillas porta-bebes, etc., de acuerdo con la tarifa vigente.

Recuerda tus autocaravanas para viajar por toda Europa!

Destacados